Elisky Krásnohorské 2, Praga, Praga (República Checa) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Elisky Krásnohorské Apartments está en el centro de Praga, a tan solo 500 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Cuenta con 5 apartamentos que están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, zona de cocina, sala de estar y baño privado.
Estarás muy cerca de restaurantes típicos donde degustar la gastronomía local y bares o taberna donde probar la cerveza checa. Estarás en un edificio histórica que está justo a 1 km del Puente de Carlos.
La Plaza de Wenceslao está también a 1 km, mientras que el Castillo de Praga queda a 3 km. La estación de metro más cercana es la de Staromestská, a 4 minutos andando.
La cocina de los apartamentos está equipada con microondas, nevera, fogones, hervidor eléctrico o varios utensilios que te ayudarán a preparar tus platos. Algunas cocinas son más sencillas que otras. Los alojamientos son amplios, tienen suelos de parquet y ventanas exteriores con cortinas que aportan luminosidad a las estancias.
Los baños tienen ducha y toallas. Las habitaciones están climatizadas con calefacción, además la sala de estar cuenta con sofá y mesa comedor.
Si estás interesado podrás utilizar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un coste extra. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Praga ofrece una extensa variedad de propuestas culturales, espectáculos y eventos que podrás visitar durante tus vacaciones. Es una de las capitales europeas con más historia. ¡No dudes en empaparte de la cultura checa!
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 20:30 horas
Check out
de 05:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estos alojamientos están en el corazón de Praga, a un paseo de varios de los atractivos turísticos de la capital de República Checa. El histórico Reloj Astronómico está a 400 metros.
La Catedral de San Vito está a 1,4 km, igual que el Museo Nacional de Praga. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a menos de 12 km.