Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel Sokol Troja está en una zona tranquila de la ciudad de Praga, a 5 minutos del Castillo de Troja.
Cuenta con 13 habitaciones sencillas que están equipadas con lo básico para tu estancia. Algunos dormitorios cuentan con baño privado y otros con baño compartido. Además, solo unas pocas estancias tienen también cocina.
Podrás utilizar la conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. Disponen de un restaurante donde sirven especialidades locales y también platos de cocina internacional. Encontrarás un parking privado de pago en el mismo establecimiento.
Algunas habitaciones tienen literas de madera, una pequeña cocina compartida con fogones o una mesa con sillas. Todas tienen suelos de moqueta y ventanas exteriores con cortinas. También tendrás armarios y espacio donde guardar tu equipaje.
Por un coste adicional, podrás solicitar el servicio de lavandería y de planchado. El personal, además, te puede proporcionar la información turística que necesites sobre el destino.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 23:00 horas
Check out
de 24:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El albergue está en la zona de Troja, un barrio tranquilo de Praga que está a 15 minutos en coche del centro histórico de la capital checa. Tendrás el Jardín Botánico a unos 500 metros.
La Plaza de la Ciudad Vieja está a poco más de 3 km de distancia. Una vez allí podrás llegar paseando a varios lugares de interés turístico como el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos o a Plaza de Wenceslao. El Aeropuerto Vaclav Havel queda a menos de 12 km.