Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Edvin está en Praga, a unas 5 paradas de metro del centro de la capital checa.
Dispone de 10 habitaciones sencillas que están equipadas con lo básico para tu estancia. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, TV con canales por cable, baño privado y zona comedor.
El alojamiento tiene un jardín con un estanque, disponen de un bar donde podrás tomar una bebida refrescante o caliente, además de servir todas las mañanas un desayuno para que empieces el día con las pilas cargadas.
La estación de metro de Budejovicka está solo a 7 minutos andando, la Plaza de Wenceslao está a 12 minutos en coche, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja queda a 5,8 km.
Las estancias son amplias, tienen suelos de moqueta y muebles de madera. También tienen luz natural gracias a las ventanas exteriores que hay.
Además, tendrás escritorio, calefacción y una pequeña zona de comedor. El baño cuenta con bañera o ducha.
La recepción está abierta las 24 horas del día, ofrecen información turística y servicio de traslado de pago bajo previa solicitud. Si llegas en tu vehículo, tienen un parking privado en el mismo establecimiento.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 23:00 horas
Check out
de 09:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Estarás a unos 6 km del centro de la ciudad, donde encontrarás los principales atractivos turísticos.
No dudes en visitar el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos o el Castillo de Praga. La estación principal de tren está a 5 km de distancia.