Actualizando disponibilidad con el hotel
El Eurowings Hotel está en el barrio del Zizkov, en la capital de República Checa, Praga.
Dispone de habitaciones sencillas que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y baño. Algunas también cuentan con aire acondicionado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Por las mañanas sirven un desayuno, además hay un restaurante de cocina coreana. En los alrededores encontrarás locales de restauración donde degustar la gastronomía checa. Cuentan con una terraza con zona de barbacoa.
El famoso Puente de Carlos está a menos de 6 km, mientras que el Castillo de Praga queda a menos de 7 km. El Monumento Nacional de la colina Vítkov está a 9 minutos andando. La parada de tranvía más cercana es la de Lipanska.
Los dormitorios tienen una decoración funcional, suelos de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Algunas estancias tienen camas literas.
La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal podrá proporcionarte la información turística que necesites. Cuentan con servicio de traslado de pago, asistencia en la compra de entradas y cambio de moneda.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 05:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la ciudad de Praga, en una zona tranquila del barrio de Zizkov. Cerca tendrás transporte público que te llevará al centro de la localidad checa.
El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a unos 13 km de distancia del hotel. No dudes en probar la comida local o en visitar los principales lugares de interés turístico de la capital.