Actualizando disponibilidad con el hotel
El Epstein Apartments está en el centro de la ciudad de Praga, a solo 5 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Los apartamentos están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, zona de cocina, sala de estar con sofá cama y mesa comedor, así como baño privado.
En los alrededores encontrarás varios restaurantes donde sirven platos de cocina checa, bares que ofrecen cerveza local y tiendas donde poder comprar tus recuerdos. También tendrás un supermercado a pocos minutos. La estación de metro de Námesti Republiky queda a escasos 400 metros.
La cocina es sencilla, cuenta con horno, fogones y hervidor eléctrico, además de utensilios y fregadero. Las estancias tienen suelos de parquet, son amplias y luminosas gracias a las ventanas exteriores que hay. Tienen calefacción para los meses más fríos del año.
Si llegas en tu vehículo podrás dejarlo en un parking público de la zona por un coste adicional.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los apartamentos están en una zona céntrica de Praga, a 300 metros de la Torre de Pólvora y de la Casa Municipal. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico, como la Plaza de la Ciudad Vieja o el Reloj Astronómico.
El Puente de Carlos está a 1,2 km, el Castillo a 1,8 km, mientras que la Plaza de Wenceslao solo está a 1 km. Además, podrás pasear por el barrio judío o fotografiar la extravagante Casa Danzante.