Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Nika está a las afueras de la ciudad de Praga, en una zona rural a 5 km del centro histórico.
Las habitaciones son sencillas, tienen TV con canales vía satélite, calefacción, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado. Algunos dormitorios tienen vistas al jardín.
Todas las mañanas sirven un desayuno continental para que empieces con buen pie el día. Disponen de plazas limitadas de parking en el mismo establecimiento. Ofrecen, además, servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento.
La estación de metro más cercana es la de Budejovicka, a 500 metros. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel queda a una distancia de unos 15 km.
Hay dormitorios con suelos de moqueta o con suelos de parquet. Todos cuentan con las comodidades básicas para tu estancia. Podrás disponer de microondas si lo solicitas previamente a recepción.
El personal te proporcionará toda la asistencia turística que necesites. Disponen de servicio de lavandería y una terraza con muebles de jardín donde relajarse.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona tranquila, rural, con mucho verde en los alrededores. Estarás a una distancia de unos 5 km del centro de Praga, concretamente de la conocida Plaza de Wenceslao.
A 2 km tendrás un centro comercial donde hacer tus compras, mientras que los atractivos turísticos de la capital checa quedan a más de 5 km. No dudes, por eso, en visitarlo y fotografiarte junto al Reloj Astronómico o el Puente de Carlos.