Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel Homer está en el mismo centro de la ciudad de Praga, a solo 130 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Cuenta con habitaciones compartidas y privadas que disponen de ropa de cama y toallas, además de taquillas para que puedas guardar tus pertenencias. Los baños son compartidos y podrás tener secador de pelo por un coste adicional.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis solo en algunos dormitorios. Además, podrás preparar lo que más te apetezca en la cocina de uso compartido que tienen en las instalaciones. La recepción del albergue abre durante todo el día, las 24 horas. En los alrededores encontrarás restaurantes donde degustar la gastronomía local, bares y tiendas donde hacer tus compras.
Las habitaciones compartidas son amplias, tienen suelos de parquet y techos altos. También tendrás habitaciones privadas, dobles o triples, aunque todos los baños son compartidos y están fuera de los dormitorios. Algunas habitaciones también cuentan con su propia cocina compartida. Todas las estancias tienen ventanas exteriores.
Los que lleguen en coche podrán aparcarlo en las inmediaciones, en un parking público de pago. El personal del hostel te podrá ayudar e informar sobre el destino, no dudes en preguntar todas tus dudas. También te ayudarán a comprar entradas para museos y espectáculos que se celebren en la ciudad durante tu visita.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este albergue queda justo en el centro de la capital de República Checa, a escasos minutos andando del Reloj Astronómico que hay junto a la Plaza de la Ciudad Vieja. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico y tendrás cerca el transporte público necesario para moverte por Praga.