Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Charles Bridge Residence está en el mismo centro de Praga, muy cerca del Puente de Carlos.
Cuenta con habitaciones sencillas pero equipadas con lo necesario para que tengas una agradable estancia en una de las capitales europeas más importantes. Tienen escritorio, TV, teléfono, minibar, calefacción y baño privado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Por las mañanas, podrás empezar el día con un desayuno antes de recorrer todos los rincones de la ciudad. También ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago o, si llegas con tu vehículo, también encontrarás un parking privado de pago en las inmediaciones.
Dando un paseo podrás llegar a los atractivos turísticos más conocidos de la capital checa, como a la Plaza de la Ciudad Vieja o el Reloj Astronómico.
Los dormitorios tienen suelo de parquet, techos altos y ventanas, algunas exteriores. Al levantarte o al llegar después de un día largo de turismo, podrás hacer uso del set de té o café que hay en la habitación.
La televisión cuenta con canales vía satélite y el baño con secador de pelo y toallero eléctrico. Si quieres, también podrás solicitar tabla y plancha.
La recepción tiene horario limitado, el personal te ayudará en lo que necesites y te proporcionará información turística. Hay guardaequipaje y servicio de venta de entradas para eventos culturales de Praga.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 06:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está a pocos minutos andando del Puente de Carlos, uno de los lugares de interés de la capital de la República Checa que no debes perderte. Estarás en pleno centro.
Cruzando el río encontrarás el Castillo de Praga, es una zona rodeada de restaurantes y bares donde probar la comida típica local. El Aeropuerto Vaclav Havel queda a unos 10 km de distancia.