Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Golden Key está en el centro de Praga, a 7 minutos a pie del Castillo de la ciudad.
Las 25 habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, minibar, además de baño privado.
Por las mañanas sirven un desayuno que te cargará las pilas antes de hacer turismo por la ciudad. En el restaurante podrás degustar platos de cocina checa y comida internacional. La recepción está abierta las 24 horas del día.
Estarás a tan solo 9 minutos del Puente de Carlos y a unos 20 minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Podrás llegar paseando a muchos de los atractivos de la capital checa.
Los dormitorios son amplios, tienen techos altos y una decoración sencilla pero moderna. Algunas habitaciones cuentan con techos de madera restaurados del siglo XVI, las estancias del ático disponen de aire acondicionado.
Ofrecen servicio de traslado de pago, guardaequipaje y servicio de lavandería por un suplemento. Si viajas por negocios, también cuentan con salas para reuniones o conferencias.
Si no quieres dejar de lado tu rutina deportiva, podrás hacer uso del gimnasio. Si, por el contrario, prefieres relajarte, podrás hacerlo en la sauna. Hay parking privado de pago cerca del hotel.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, muy cerca de la Catedral de San Vito y del Castillo de Praga. Tendrás varios restaurantes cerca donde probar la gastronomía local, así como bares donde tomar algo de forma relajada.
A 15 minutos andando encontrarás el Muro de John Lennon. El Museo Nacional de Praga está a 2,5 km, mientras que en la Plaza de Wenceslao queda a 2,2 km.