Actualizando disponibilidad con el hotel
El U Cervene zidle Red Chair Hotel está en el centro histórico de Praga, muy cerca del Puente de Carlos.
Tiene 13 habitaciones con lo básico para que tengas una buena estancia en la capital de República Checa. Cuentan con TV vía satélite, una decoración cuidada con óleos en las paredes y muebles de madera oscura. Tendrás baño privado con ducha y conexión a Internet por cable gratis.
En las zonas comunes podrás acceder a la conexión WiFi gratis. Las mañanas las empezarás con un desayuno buffet que te cargará las pilas de energías antes de visitar la ciudad. La recepción está abierta durante las 24 horas del día.
El alojamiento está en el corazón de Praga, muy cerca del Museo Nacional o de la Plaza de la Ciudad Vieja. La estación de metro que más cerca te queda es la de Narodni.
Los dormitorios tienen suelos de moqueta, una decoración funcional con muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. Los baños son sencillos y tienen ducha con mampara.
Si llegas en coche, debes saber que hay parking privado de pago en el mismo establecimiento. El personal de recepción te ayudará y te proporcionará la información turística que necesites.
Ofrecen servicio de traslado de pago, venta de entradas y un centro de negocios con ordenadores donde poder conectarte a Internet.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento lo encontrarás en una calle tranquila del centro de Praga, la capital de la República Checa. Estarás muy cerca del cementerio judío, a solo 600 metros, así como del famosísimo Reloj Astronómico, que lo tendrás a 400 metros.
Podrás llegar andando a los distintos atractivos turísticos de la ciudad, como a la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está solo a 11 km de distancia.