El Hotel Tukan & Beach Club está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en la famosa 5ª Avenida, a poca distancia a pie de la playa.
El hotel cuenta con 156 habitaciones, entre las que tendrás la opción de cama Queen Size o camas Matrimoniales y provistas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, TV por cable de pantalla plana, Internet inalámbrico gratuito, baño privado con ducha, balcón o terraza y todo lo indispensable para que los huéspedes disfruten de su estancia.
Los huéspedes pueden pasear tranquilamente en el área de la alberca principal, relajarse en la bañera de hidromasaje, tomar el sol junto a la piscina en uno de los camastros o si lo prefieren, tomar un paseo por la playa a solo una cuadra y media de distancia.
Además, ofrece a sus huéspedes todo el encanto de las tiendas, los restaurantes, cafés, bares y sitios de entretenimiento de la famosa 5ta Avenida, además de su Club de Playa ubicado a solo unos pasos de distancia.
Las habitaciones y suites de estilo contemporáneo, ofrecen un diseño elegante, moderno y están rodeadas de naturaleza, también encontrarás habitaciones de dos dormitorios ideales para familias que buscan un espacio más amplio. Los balcones de las habitaciones y terrazas son el lugar perfecto para leer un libro, conectarse al internet gratuito o simplemente relajarse y disfrutar de la brisa y la decoración tropical.
Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. En el establecimiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).