Actualizando disponibilidad con el hotel
El All Seasons Kingsgate hotel en Melbourne cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, cómoda para llegar a todas las zonas de la ciudad, y ofrece una buena relación calidad-precio, ideal para una escapada de ocio o para viajeros de presupuesto reducido en Victoria y Australia. Esta hotel en Melbourne ofrece acceso fácil a los principales puntos de interés tales como el estadio Etihad (Estadio Docklands), donde los clientes pueden ver un emocionante juego de fútbol en el distrito de Waterfront City (las dársenas de Melbourne), y disfrutar de la vida nocturna de Melbourne, lugares deportivos y de ocio.
El hotel dispone de dos restaurantes/cafés. El Café, bar y salón Squizzy's ofrece un ambiente acogedor con paneles de madera y una decoración que le aporta un ambiente histórico al hotel. El café y bar, con un balcón con vistas a King Street, ofrece un delicioso desayuno a diario y un lugar donde relajarse con una comida ligera y una copa de vino por las noches. El Bergerac es un restaurante tradicional con capacidad para 90 comensales, con ambiente y música francesa. Hay una sala privada disponible para celebrar fiestas y con capacidad para entre 10 y 30 personas. La ubicación del restaurante es muy adecuada tanto para clientes corporativos como para celebraciones formales o informales. La carta de vinos es muy amplia y muchos de ellos se sirven por copa. También podrá elegir uno de los vinos especiales de la bodega. La excelente calidad de la comida hará que desee volver una y otra vez. Las especialidades de la casa incluyen los caracoles, las trufas y el foie gras.
Edificio de estilo 1920 de media altura.
You must provide us with 48 hours notice, prior to arrival date, for any cancellation. Failure to provide 48 hours notice will result in the charge of one night accommodation
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Clasificación de este hotel: 3 star Plus.Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 5.10 NZD (por 1 horas; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 29.90 NZD (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Situado en una soberbia ubicación, con acceso directo a los principales centros comerciales del distrito comercial de Melbourne, el gobierno municipal y las oficinas corporativas. El Docklands, los comercios de Direct Factory, el estadio Etihad, el acuario de Melbourne, la Southgate, el recinto ferial y de convenciones de Melbourne y el centro de ocio y Casino Crown están a pocos minutos a pie del hotel. La estación de Southern Cross está a solo 500 m de distancia, lo que ofrece un acceso sencillo a los trenes CountryLink, la terminal de autobuses y el Skybus que va al aeropuerto. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está a unos 23 km del hotel y el aeropuerto Avalon está a unos 55 km.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.