Ignacio Aldama, 417 Colonia Centro Historico, Oaxaca de Juárez, Oaxaca (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Florida Oaxaca está a 8 minutos a pie del mercado de artesanía y a 500 metros de la plaza de la Constitución, también conocida como el Zócalo.
En las habitaciones encontrarás un escritorio, TV por cable, conexión WiFi a Internet gratuita y baño privado con ducha.
Dispondrás de servicio de habitaciones, cibercafé y terraza. El restaurante de comida internacional está abierto de lunes a sábado. También te ofrecen servicio de lavandería, llamadas locales y visitas guiadas con suplemento.
A menos de 10 km tienes las posibilidad de visitar varios yacimientos arqueológicos como Monte Albán y Atzompa. El aeropuerto Internacional de Oaxaca está a 25 minutos en coche.
Esta habitación incluye 3 camas dobles, conexión Wi-Fi gratuita, un ventilador de techo, escritorio, TV por cable y un baño privado alicatado con ducha.
El precio indicado es para 3 huéspedes, pero hay capacidad máxima para 5 (puede consultar las condiciones del hotel).
Entre sus servicios destaca el restaurante del establecimiento en el que podrás degustar comida internacional de lunes a sábado. También hay un cibercafé y una terraza.
Check in
de 12:00 a 23:00 horas
Check out
de 12:00 a 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
El aeropuerto Internacional de Oaxaca está a 25 minutos en coche. Además tendrás varias modalidades para llegar al establecimiento.
Mientras que a 10 km encontrarás varios yacimientos arqueológicos importantes como Monte Albán y Atzompa.