Actualizando disponibilidad con el hotel
El Punto Urbano Hostel está a 300 metros del Mercado Central y a 9 minutos a pie de Plaza San Martín.
El alojamiento dispone de habitaciones con baño compartido, también cuentan con ventilador, calefacción (en temporada), casilleros de seguridad, piso de baldosa y ventanas con vista al exterior. Algunos dormitorios disponen de baño privado, terraza y armario guardarropa.
El complejo cuenta con un área de comedor, diariamente se sirve un nutritivo desayuno tipo buffet con mermeladas variadas, pan, café caliente y embutidos (incluido en alojamiento). También cuenta con una cocina de uso compartido totalmente equipada, donde podrás preparar aperitivos ligeros cuando gustes.
Las instalaciones ofrecen una terraza al aire libre que incluye mesas, sillas para descansar y hamacas. Disfruta del clima en temporada en el patio con área de barbacoa donde se realizan los famosos asados argentinos.
El Punto Urbano hostel ofrece sesiones de cultura argentina, con actividades nocturnas, sobre todo libres, entre las que se encuentran la Historia de América del Sur, clases de Mate, clase de cocina de empanadas , fútbol y degustación de vinos. También se ofrecen clases de tango privado y folklore argentino para grupos.
Las habitaciones disponen de camas dobles y camas individuales, donde las opciones de alojamiento son dobles, triples, cuádruples y múltiples con literas. Todos los dormitorios cuentan con lencería (ropa de cama) sencilla, toallas limpias y artículos de aseo en el baño.
La recepción ofrece servicio de conserjería, información turística, servicio de lavandería, además tiene acceso a Internet WiFi gratis (en todos los ambientes). Las instalaciones albergan un salón de uso compartido y un centro de negocios con ordenadores conectados a Internet.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento está a 9 minutos a pie de Plaza Chile, a 650 metros del Museo Histórico General San Martín y a 8 minutos en coche del Terminal de Mendoza.