No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Thorbeck
Descripción
El Thorbecke es un hotel de 1 estrellas de propiedad privada, ubicado en el corazón de Amsterdam, cerca de la Plaza Rembrandt y de la exclusiva zona de tiendas, museos y galerías. El hotel fue nombrado a Johan R. Thorbecke, una figura destacada de la política liberal holandés en el siglo XIX. Todas las habitaciones son cómodas y cuentan con modernas instalaciones que incluyen TV, teléfono y secador de pelo. Los huéspedes deben tener en cuenta que las habitaciones doble / twin y triples tienen sus propias instalaciones, la habitaciones individuales solo ofrecen baño compartido.
Los dormitorios son básicos y cómodos y los cuartos de baño son adecuados. La mayoría de los dormitorios están ubicado en el edificio principal, con algunos ubicados en el anexo el cual se encuentra a pocas puertas de distancia del hotel principal. Como es un edificio tradicional, las formas y los tamaños de las habitaciones pueden ser distintos. Todas las habitaciones individuales solo tienen servicios compartidos.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Esta propiedad está ubicada justo en el corazón de Amsterdam, sobre el Rembrandtsplein, hogar de numerosos cafés, restaurantes, 'coffee shops' y clubes nocturnos. Está a corta distancia caminando del mercado de flores, del barrio rojo, de cruceros por los canales y del barrio principal de compras con sus numeroso tranvías en su puerta, usted puede acceder fácilmente a la estación de trenes, museos y a cualquier otra atracción turística que a usted le importe visitar.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Thorbeck?
El Hotel Thorbeck tiene la categoría 1 Estrella
¿Cómo llegar a Hotel Thorbeck?
Esta propiedad está ubicada justo en el corazón de Amsterdam, sobre el Rembrandtsplein, hogar de numerosos cafés, restaurantes, 'coffee shops' y clubes nocturnos. Está a corta distancia caminando del mercado de flores, del barrio rojo, de cruceros por los canales y del barrio principal de compras con sus numeroso tranvías en su puerta, usted puede acceder fácilmente a la estación de trenes, museos y a cualquier otra atracción turística que a usted le importe visitar.
¿Dónde está situado Hotel Thorbeck?
El Hotel Thorbeck está situado en Thorbeckeplein 3
¿Disponen las habitaciones de Hotel Thorbeck de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Thorbeck disponen de TV
¿Disponen las habitaciones de Hotel Thorbeck de Enmoquetado/a?
Sí, las habitaciones del Hotel Thorbeck disponen de Enmoquetado/a
negativo:
Depende a lo que vayas. El hotel esta en la plaza Damm, hasta las 5 de la mañana muuucho ruido. Es bastante cutre, pero si solo lo quieres para dormir un rato es mas que suficiente. Cutre.
positivo:
La ubicacion del hotel/se puede dormir bien a pesar de la musica.
negativo:
Pareja joven (con sorpresas pero corregibles). Por lo que me ha comentado más gente qe ha ido a amsterdam,los hoteles no suelen ser muy buenos en general,pero para no llevaros sorpresas,las fotos de éste engañan bastante.
Tuvimos qe pedir un cambio de habitacion por varios motivos:estaba situada justo encima de un bar(el cual tiene la misma puerda de acceso qe el hotel), habia mosqitos de 3cm estampados en la pared,y las ventanas daban lugar a otra habitacion!!!(veiamos al tio sentado en su sofa y con su ropa interior encima de las sillas!!). Nos dieron otra habitacion a la noche siguiente por una triple,con ventanal a un jardin,y con la misma decoración de mosqitos en la pared. No tiene ascensor,las camas son muy básicas (aunqe cómodas),no te dan ningún complemento de baño,y el desayuno es muy basico (tostadas, leche y zumo). Eso si,está muy bien situado de la zona de fiesta de allí,y ademas accesible al resto de la ciudad y la estación central caminando o en tranvia. El personal es correcto aunque sin destacar nada importante. No merece ese desorbitado precio, y menos esos disgustos comentados previamente.
positivo:
La ciudad es fantástica así que aunque el hotel tenga sus carencias se disfruta a tope igual. El hotel está en la plaza Rembrandt, ideal para salir por la noche y muy cerca de todo. Viernes y sábados habitación ruidosa pero se puede dormir. Abajo el hotel tiene un bar que ahora está en obras y cerrado. Cuando lo abran no se si será aún más ruidoso. El desayuno poco variado pero aceptable. Calefacción muy bien. No tiene ascensor, algo normal en la ciudad. Recomendable para gente joven.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera