Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pousada Caminho Das Aroeiras está a 3 minutos en coche de la Playa da Ferradura.
Este alojamiento ofrece 8 dormitorios con decoración que sugiere tranquilidad, todos cuentan con aire acondicionado y mobiliario moderno. También disponen de baño privado que incluye artículos de aseo gratuitos.
El salón comedor te invita a comenzar el día con un desayuno continental, ofrece delicias locales y postres caseros. Es una opción ideal para cargar energías antes de visitar la playa. Cuenta con mobiliario sencillo y terraza de uso común donde podrás relajarte en una hamaca.
Además, el Radical Parque está a sólo 2 minutos en coche, mientras que el poblado costero de Búzios está a sólo 5 minutos en coche desde el hospedaje. Cerca de la playa también encontrarás bares y restaurantes de gastronomía brasilera, así como actividades recreativas.
Los dormitorios cuentan con piso de baldosa y acceso a una terraza privada (incluye mesa pequeña y 2 sillas). Si deseas ver los partidos de fútbol brasilero podrás hacerlo en la TV pantalla plana (tiene señal de satélite).
Además disponen de lámparas de lectura y elegante mosquitero para brindar mayor comodidad. Algunos dormitorios ofrecen vista a las montañas desde el balcón.
La recepción está disponible para atender lo que necesites, ofrece servicio de conexión a Internet WiFi, que te permitirá revisar redes sociales y correo. También cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y delivery de alimentos por un costo adicional.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a sólo 180 metros de la parada de autobús, a 8 minutos en coche de la escuela de buceo y a 2 Km de la famosa Playa do Canto de Búzios. La Playa João Fernandes está a 16 minutos en coche.
El famoso Mirador del Forno que ofrece vista al mar está a menos de 2 Km del complejo, mientras que el pueblo de Porto da Barra está a sólo 3,2 Km.