Este apartotel de 202 alojamientos es un nuevo complejo que abarca una plaza interna del tamaño de Piccadilly Circus. Además, le permitirá disfrutar de servicios adicionales como la conexión a Internet gratuita de banda ancha, ascensor, cesta de bienvenida y servicio de limpieza semanal. Desde el extremo norte del complejo se alza una representativa torre de 22 plantas, diseñada especialmente para ser un símbolo de distinción arquitectónica. Este representativo complejo, diseñado por arquitectos galardonados, representa un nuevo concepto de la vida contemporánea en la ciudad. El hotel dispone de vestíbulo con conexión a Internet WiFi y servicio de conserje 24 horas en el recinto. A petición, puede disponer de muchos servicios extra, como tintorería con devolución de la ropa al día siguiente, aparcamiento, servicio de cuidado de niños, servicio adicional de doncella y mucho más. El lugar está complementado por las pintorescas zonas públicas y las instalaciones de cafeterías, restaurantes y tiendas.
El registro es a partir de las 15 horas y la salida hasta las 10:30 horas. Tenga en cuenta que el responsable le informará de los códigos de acceso al edificio. Si no ha recibido o no ha podido acceder a la confirmación de su reserva directamente por correo-e, es muy importante que contacte con el servicio de reservas antes de su llegada para que pueda obtener estos códigos y la descripción de cómo llegar al complejo antes de las 19:00 horas del día de registro. Se entra al edificio a través de la portería, situada en el 34 Long Lane.
Tiene a su disposición apartamentos y áticos, muchos con una vista espectacular de Londres. En los apartamentos predomina la luz y el espacio; sus grandes ventanas ofrecen una vista pintoresca y la mayoría disponen de ventanales de suelo a techo en el salón. Todos cuentan con cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están dotados de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, cocina con nevera, horno, microondas, lavadora, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande y calefacción central, además de zona de estar.