Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Casa del Inka está ubicado en Cercado de Cusco.
Este es un alojamiento que posee una gran experiencia en el rubro hotelero, ha ido creciendo y mejorando en búsqueda de la satisfacción de sus huéspedes. Cuenta con años de trayectoria en el mercado y se preocupa siempre por cada detalle de tu estadía, desde tu llegada hasta su salida estarán siempre pendientes de lo que necesites. Te brinda instalaciones cómodas para que descanses y te relajes con total confort.
Es un espacio cómodo y acogedor en el centro de la ciudad, característica que lo vuelve aún más demandado por su cercanía con los puntos de interés más visitados del destino. Alojado allí podrás conocer todos los encantadores atractivos turísticos de la Ciudad Imperial, como la Plaza de Armas, la Catedral del Cusco, el Museo de Arte Popular y muchos más.
Podrás escoger entre habitaciones simples, matrimoniales, dobles y triples. Todas cuentan con baño privado, desde el cual podrás darte una relajante ducha con agua caliente gracias a la terma solar. Desde ahí podrás disfrutar de tus programas favoritos reposando un rato puesto que en cada cuarto tendrás también un TV por cable.
En el Hotel Casa del Inka podrás disfrutar de una serie de útiles y novedosos servicios que harán que tu estadía sea mucho más cómoda. Primeramente te ofrecen conexión a Internet WiFi gratis para que puedas navegar, publicar fotos y buscar información con total comodidad desde tu smartphone o laptop.
Para que descanses, te relajes y converses con amigos u otros huéspedes, dispondrás de zonas de ocio y pequeñas salas acondicionadas. Además, para cualquier consulta o necesidad, la recepción te atenderá durante las 24 horas del día con total amabilidad.
Check in
de 11:00 a 19:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Este alojamiento se ubica a unos pasos de la Plaza de Armas del Cusco, en una de las calles más conocidas de la ciudad. Podrás llegar hasta allí caminando tranquilamente y sin problemas.
Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.