Actualizando disponibilidad con el hotel
El Lagoa Beach Hostel está cerca de Playa de Geribá y a 18 minutos en coche de la famosa Rua das Pedras.
Cuenta con 4 dormitorios compartidos y familiares en instalaciones que invitan al descanso. Disponen de amplias ventanas con vista al exterior, además de armario o taquillas de seguridad para que resguardes tu equipaje. Disponen de lámparas de lectura por si deseas relajarte con un buen libro al final del día.
Cada mañana el hospedaje ofrece desayuno continental en el comedor, incluye productos locales y café caliente, también puedes preparar las comidas a tu gusto, el alojamiento te da la opción de preparar tus recetas y platos preferidos en el área de cocina, bien equipada con elementos modernos que facilitan las labores culinarias.
Si deseas disfrutar del clima, la terraza al aire libre es ideal, dispone de hamacas, tumbonas y una piscina exterior, ideal para nadar y refrescarte después de ir a la playa. También podrás conversar en la sala de estar con espacios amueblados, TV pantalla plana y ambiente acogedor en momentos de ocio.
Las habitaciones cuentan con piso de baldosa o enmoquetado, así como ventilador para refrescar el ambiente. Todas disponen de baño compartido con ducha, toallas y agua caliente para refrescarte en un ambiente confortable.
Las instalaciones cuentan con servicio de recepción las 24 horas, ofrece guardaequipaje, cambio de moneda y registro de entrada salida rápido.
Además disponen de alquiler de bicicletas, galerías de arte temporales y el servicio de conexión a Internet WiFi en todos los ambientes sin costo adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 9 minutos en coche de la playa Ferradurinha, a 7 minutos en coche de la playa Manguinhos y a 13 minutos en coche de Playa de Canto. La Pedra Rachada está a 3,6 Km del hospedaje, mientras que el Puerto de Barra Buzios está a 7 minutos en coche.