Actualizando disponibilidad con el hotel
El Om Hotel está en plena Quinta Avenida (Playa del Carmen), a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón, baño privado con ducha y secador de pelo (previa solicitud). También cuenta con caja de seguridad, conexión WiFi gratuita, TV por satélite con canales premium para estar al día de toda la actualidad y si quieres relajarte totalmente sin tener que salir de la habitación, hay servicio de masajes.
Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita, terraza en la azotea, servicio de lavandería/tintorería para tener siempre tus prendas impecables, biblioteca, tiendas en las instalaciones, piscina al aire libre con bar para calmar la sed, traslado al aeropuerto (de pago) y centro de bienestar para que termines el día de la manera más relajada posible.
Además, en las inmediaciones del complejo podrás realizar algunas actividades acuáticas como el esnórquel y submarinismo.
Las habitaciones están decoradas con velas y tejidos exóticos, este junto con el olor del incienso crea un ambiente suave y romántico.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 20 metros del mar, en el centro de Playa del Carmen, cercano a la famosa Quinta Avenida, el lugar perfecto para pasear, disfrutar e irse de compras.
En apenas unos metros podrás visitar la Plaza Central o la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y además, está cerca de los sitios arqueológicos más famosos del país como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá.