Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado a sólo 150 m de la estación central.
Clarion Collection Hotel Odin está situado en el corazón del centro de Gotemburgo, a sólo 15º m de la estación central con autobuses y trenes. Las facilidades y servicios del hotel incluyen recepción, lobby bar, servicio de desayunos y ascensor. En el mismo edificio pero no perteneciente al hotel hay un centro de fitness, bolos, restaurante, parking y tienda. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado/calefacción, cuarto de baño/ducha, secador de pelo, TV plasma, teléfono y acceso inalámbrico a internet. Dirección: Odinsgatan 6, 41103 Gothenburg, Sweden
1 night will be charged in case of cancellation after cancellation dedline or no-show.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Hay un comedor amplio e iluminado donde se sirve un desayuno completamente orgánico. Además, los precios de las habitaciones incluyen una comida ligera por la noche, compuesta por una variedad de ensaladas y un plato caliente.
El edificio está diseñado en un estilo funcional que lo hace muy prominente en la ciudad. Un elemento de este estilo arquitectónico son las grandes ventanas enmarcadas en metal art deco que permite que la luz en inunde alas habitaciones.
Todas las habitaciones son muy grandes, están diseñadas con estilo y con gran nivel y tienen suelos de madera, muebles elegantes y productos escandinavos icónicos como camas Hasten y TV y estéreo de Bang & Olufsen. Los baños son modernos y espaciosos y están en excelentes condiciones. Algunas habitaciones son interiores y dan al patio interior del hotel.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo unos pocos minutos caminando de la Estación Central y cerca de todos los lugares comerciales populares en el centro de la ciudad de Gothenburg. La mayor parte de los museos, los estadios deportivas y los salones de exposiciones están a corta distancia andando o a unos minutos en el tranvía.