Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos Mirador de Aínsa están en la localidad medieval de Aínsa y a pocos pasos del río Cinca.
Las estancias, con capacidad de 2 a 4 personas, cuentan con una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Dispondrás de nevera en la que mantener tu comida, microondas, horno y una tostadora.
También tendrás una cafetera por si te apetece tomar un café y un lavaplatos. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa y sillas que tendrás en la zona de comedor.
En el salón podrás relajarte en el sofá mientras ves algún programa en la TV de pantalla plana y cuentan con un baño privado con ducha. Dispondrás de una lavadora, un tendedero y una tabla de planchar por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento y algunos disponen de salida a balcón. Tendrás vistas a la Peña Montañesa, al pantano de Mediano y a los Pirineos.
Las habitaciones, con suelo de madera, cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Tendrás mesitas de noche y lámparas por si te apetece leer en la cama.
También dispondrás de un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa y podrás cerrar con las cortinas o la persiana para descansar de manera óptima.
Te proporcionarán ropa de cama adecuada a cada estación del año y toallas de mano y de ducha. Se hará el cambio de toallas a petición del cliente. También tendrás material y productos de limpieza.
En el mismo alojamiento disponen de una bodega donde podrás adquirir productos de Aragón y los vinos de la zona. Si lo necesitas y con cargo extra, en el momento de hacer la reserva, podrás pedir cunas, tronas o bañeras para tus bebés.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Estarás al centro de Aínsa y pocos pasos del ayuntamiento. A unos 3 minutos a pie podrás visitar el Monumento a los Fueros del Sobrarbe y la fortaleza. Cerca tendrás tiendas, supermercados, bares y restaurantes donde ir a comer.
El conocido Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está a unos 30 minutos en coche y la Sierra y Cañones de Guara latendrás a una hora y media en coche aproximadamente.
Otros
Tendrás que informar al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación.
Podrás hacer el registro de entrada y recoger las llaves en el Camping Ainsa.