El Hotel Mas de Baix, un hotel con encanto, situado a tan solo 20 minutos de Barcelona, considerado como bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya, construido en 1648, constituye uno de los ejemplos más significativos de Masia Catalana. Siglos más tarde sus propietarios han adaptado el recinto por tal, que sin perder su esencia, los huéspedes de este hotel en el Maresme, se sientan acogidos con todas las comodidades de los equipamientos más modernos.
Todas las habitaciones están equipadas con Teléfono, TV, radio, conexión wiffi gratuita, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y mini bar.
En los espacios exteriores hay piscina, solarium, jardines, terraza, bar y parking gratuito para los clientes del hotel.
Masia catalana construida en 1648
Se sirve un desayuno continental en el comedor y durante el verano los huéspedes pueden disfrutar de la primera comida del día en la terraza. Los huéspedes que deseen almuerzo y cena deben pedirlo con antelación. Los huéspedes pueden disfrutar de ofertas especiales.
Los huéspedes pueden realizar el registro antes de las 20:00 horas por la noche. En el caso de llegar entre las 20:00 y 23:00 horas, los huéspedes deben llamar al siguiente número antes de su llegada: 00 34 93 753 80 84. No es posible realizar el registro después de las 23:00 horas.
Todas las habitaciones son amplias, luminosas y vienen con un moderno cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y conexión a Internet por cable o WiFi, completamente gratuita. Las habitaciones disponen asimismo de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, zona de estar y balcón o terraza. El alojamiento está amueblado con piezas originales restauradas y antigüedades de la región.
La piscina al aire libre se llena con agua del pozo y es la antigua alberca de la masía, restaurada. Hay dos terrazas con tumbonas y sombrillas, así como un bar.