En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cuenta con una ubicación muy conveniente, cerca del Ringstrasse y del célebre ´Naschmarkt´ de Viena. Las principales atracciones turísticas de Viena están muy cerca.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Allyouneed Hotel Vienna4?
El Allyouneed Hotel Vienna4 tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Allyouneed Hotel Vienna4?
Cuenta con una ubicación muy conveniente, cerca del Ringstrasse y del célebre ´Naschmarkt´ de Viena. Las principales atracciones turísticas de Viena están muy cerca.
¿Dónde está situado Allyouneed Hotel Vienna4?
El Allyouneed Hotel Vienna4 está situado en Schäffergasse, 2
¿Permite el Allyouneed Hotel Vienna4 Perros en las habitaciones?
Sí, el Allyouneed Hotel Vienna4 permite Perros en las habitaciones
¿Permite el Allyouneed Hotel Vienna4 Otros animales de compañía en las habitaciones?
Sí, el Allyouneed Hotel Vienna4 permite Otros animales de compañía en las habitaciones
¿Dispone el Allyouneed Hotel Vienna4 de Caja fuerte?
Sí, el Allyouneed Hotel Vienna4 dispone de Caja fuerte
La cama y la almohada son extremadamente incómodas, a tal punto que la primera noche no pude dormir bien. No hay aire acondicionado pero parece ser una constante en Viena, hay un ventilador con la fuerza de un herniado, honestamente si vas en verano te va mejor si dejas las ventanas abiertas. El sitio no parece hotel, parece más una residencia de estudiantes.
positivo:
Limpieza, el baño público está muy bien cuidado.
Está a una distancia aceptable de los sitios importantes de viena.
Un hotel con una situación excelente. Sin grandes lujos, pero muy correcto. El trato fue estupendo.
negativo:
Demasiado calor en la habitación, tal vez se debería poner aire acondicionado, ya que un ventilador no es suficiente. Y, por favor, ¡pongan persianas en Centroeuropa!
positivo:
Te aporta todo lo necesario. Es una residencia de estudiantes, reconvertida durante el verano. Está muy céntrico (10 minutos andando de la ópera), está limpio, y el personal es atento. El desayuno no es tan completo en variedad como en otros hoteles, pero es más que suficiente. Tiene Internet gratuito por wifi en el lobby (aunque nos llegaba a la tercera planta) y por cable en la habitación. Se echaba de menos una kettle y una caja fuerte. La localización.
positivo:
Lo suficiente para dormir. La verdad que el hotel no es que sea la quinta maravilla, pero si vas a viena para hacer turismo no ahi nada mejor, esta excelentemente situado, en uno pocos minutos estaras en el cento y cerca del metro, el desayuno esta bien, no es excelente pero esta muy bien, el servicio muy amable, eso si que es excelente, las habitaciones las limpian muy bien y es muy tranquilo para descansar y poder continuar al dia siguiente la visita turistica por viena. Un hotel recomendable. La ubicacion y la tranquilidad de la zona.
positivo:
Tranquilo y agradable. Tranquilo, agradable y bastante limpio, pero sin lujos. Las cortinas no impedían la entrada de la luz y nos despertábamos demasiado pronto. Falta una banqueta para colocar la maleta. El personal no habla castellano. El desayuno bastante bueno y abundante. Muy curiosa y sorprendente su forma de hacer las camas. Tranquilidad y desayuno.
negativo:
Cortinas muy tenues y desconocimineto del castellano por parte del personal.
positivo:
Muy bien, muy cerca del centro y de dos estaciones de metro. El desayuno buffet muy completo. Ójala hubiesemos podido encontrar habitación en este hotel para todos los días de nuestra estancia en viena.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera