No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel La Renaixença
Descripción
El hotel La Renaixença está situado en la zona turística y a unos 100 metros aproximadamente de la playa.
Dispone de 16 habitaciones con baño privado, ventilador, TV de pantalla plana y, algunas de ellas, terraza con vistas al jardín.
En el hotel podrás relajarte en bar y la terraza tomando un café o disfrutar de la conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del hotel La Renaixença conservan la decoración del siglo XIX. Disponen de baño privado, ventilador y TV de pantalla plana. Algunas incluyen terraza con vistas al jardín.
El hotel tiene un bar y una terraza donde podrás relajarte tomando un café o el sol.
El desayuno se sir ve en el magnífico jardín o en el comedor del Hotel Romàntic, situado justo enfrente del hotel.
Si lo deseas podrás acceder a la conexión WiFi gratuita del hotel.
positivo:
La ubicación y el trato excelente. Había una nevera en la habitación vacía y funcionando. Aire acondicionado y ventilador. La decoración de las zonas comunes estaba bien. El trato del personal muy bueno.
negativo:
La habitación es sencilla pero muy correcta.
positivo:
El personal muy atento y la decoración muy cuidada.
negativo:
No tenia aire acondicionado y la habitaciónd e la planta baja es muy ruidosa porque hay una zona de carga y descarga delante de la ventana que funciona incluso de noche...
positivo:
Mucho ruido por la noche. El hotel está bien, pero nos dieron la habitación 1 que daba a la calle en la planta baja, y no paraba de pasar gente todo el tiempo que estaban de fiesta...para colmo, sobre las 6 de la mañana pasó el camión de la basura con el consiguiente escándalo...si vais, que no os den esa habitación. El edificio es muy chulo.
negativo:
El ruido de la calle que no dejaba dormir.
positivo:
Con encanto pero viejo. El hotel tiene mucho encanto y es una pena que no lo tengan más cuidado. El desayuno está muy bien y los patios también, pero las habitaciones están viejas y las camas aún más. El edificio es precioso.
Todo iba muy bien hasta la hora de salida. Pedimos 10 minutos más y nos hicieron salir corriendo, nos tuvimos que vestir en la escalera enjabonados a toda prisa y encima el director del hotel nos trató muy desagradable con una falta de educación importante, nos querían cobrar 50 euros por estar media hora más
positivo:
Lo positivo se lo cargó un señor que el cargo que tiene le viene muy GRANDE.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera