No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel
Descripción
El hotel se encuentra a escasos minutos de la torre Eiffel y las 30 habitaciones que lo componen están perfectamente equipadas para que la estancia sea muy agradable: baño privado con bañera o ducha, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y servicio de despertador. Además, el hotel ofrece recepción 24 horas, sala de reuniones, acceso a internet gratuito y salón.
Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y alegre y disponen de todas las comodidades necesarias.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se encuentra cerca de la torre Eiffel, con numerosas paradas de metro alrededor que lo conectan perfectamente con el resto de la ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel?
El Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel?
Se encuentra cerca de la torre Eiffel, con numerosas paradas de metro alrededor que lo conectan perfectamente con el resto de la ciudad.
¿Dónde está situado Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel?
El Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel está situado en 62 Rue de la Croix-Nivert
¿Disponen las habitaciones de Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel disponen de TV
¿Dispone el Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel de Bar 24h?
Sí, el Hotel Hôtel Alyss Saphir Cambronne Eiffel dispone de Bar 24h
Pasamos 3 días en París. El hotel está a 25 minutos caminando a la Torre Eiffel y a 30 min de Los Inválidos. El metro muy cerca
positivo:
Muy silencioso y el personal muy amable
Disponen de calentador de agua con infusiones y café soluble y también nevera
El personal de transporte para recoger y llevar al aeropuerto muy amable y habla español.
Disponibilidad de consigna para dejar el equipaje cuando termina tu esta vía y así poder turistear sin cargar con ello
negativo:
No está adaptado a sillas de ruedas ni personas con movilidad reducida. El ascensor pequeño que te sitúa en la entreplanta y hay que seguir por las escaleras
El personal muy amable pero no habla español
positivo:
Recomiendo este hotel para dormir y poco más. Viajamos del 08-10-2011 hasta el 12-10-2011. El hotel está bien comunicado ya que tiene 3 paradas de metro en líneas diferentes a menos de 5 minutos andando (Commerce-Línea 8; Cambrone-Línea 6 y Avenue Émile Zola-Línea 10). En la misma calle yendo hacia parada Commerce hay una pastelería donde poder tomar buenos bollos y café más barato que en las Brasseries. Barrio residencial pero con muchos comercios y restaurantes donde cenar.
Respecto al hotel deciros que para ser 2 estrellas de allí está bien. Habitación algo pequeña pero con baño particular, casi no se ven los canales de la tele, moqueta un poco sucia pero cómodo y la cama es normal. Wifi gratis y en recepción hablar en francés o inglés. Entrada 14:00 horas y salida 12:00 horas pero puedes dejar maletas al llegar antes o si vuelas por la tarde al irte. Nosotros no teníamos desayuno y puedes hacerlo en el mismo hotel por 8?/persona (supongo que bufet libre). En general recomendable. Ubicación, precio.
positivo:
Todo bien. El hotel estaba muy bien y no hay queja, excepto que en el correo de confirmacion que recibi con la reserva del vuelo y el hotel ponia una cantidad pendiente de pago. Se suponia que debia pagarlo a la llegada al hotel. Pero cuando llegué me comunicaron que la totalidad del coste ya habia sido descontada de la tarjeta. Eso me sorprendió. Porque no recuerdo que en el correo de ustedes pusiera que eso iba a ser así y no contaba con eso. Tambien encontre a faltar el telefono de contacto del hotel, que no aparece en el correo. Nuestro avion se retraso casi dos horas y nos hubiera gustado llamar para avisar. LLevaba la reserva impresa pero no habia esa informacion. La ubicacion y la limpieza, relaccion calidad-precio.
positivo:
Hotel muy limpio y correcto.El hotel está situado a 10 min de la torre eiffel, muy cercano a la parada del metro y en un barrio muy tranquilo con muchos restaurantes y tiendas. El hotel estaba recien renovado, la habitación muy sencilla pero muy correcta y limpia. La habitación tiene lo basico: cama, televisión y lavabo con bañera. Nuestra habitación daba a la calle principal. Sin duda si volvieramos a paris iriamos a este hotel. La limpieza y el trato del personal.
negativo:
Los canales de la televisión no se veían del todo bien.
positivo:
Cerca de la Torre Eiffel. El hotel está muy bien y muy céntrico, con el metro al lado y la Torre Eiffel a 15 min. andando, una gozada, lo recomiendo:De hecho si vuelvo a París q eso espero, volveré a este hotel. La atención.
positivo:
Realmente recomendable y muy buena localización. La verdad es que el hotel esta muy bien situado, la habitación muy limpia, y el baño muy correcto, solamente no hay que olvidarse los jabones y champu de cada uno, por que eso no lo hay en el baño. cada dia nos cambiaban las toallas y la verdad es que en general muy bien, desde luego completamente recomendable, a 500 metros de una parada de metro que ademas te podias pasar por que las barreras estaban abiertas, asi que el primer viaje de cada dia era gratis. La zona es muy tranquila y además en 15 minutos dando un paseo estas en la torre eiffel, cerca de la plaza cambronne y la parada de metro de la motte, se puede desayunar bien, hay una panaderia con un par de mesitas fuera que hacen unos bocadillos buenísimos. la calle de atras del hotel, la calle Commerce es muy bonita y llena de tiendas, muy aconsejable visitarla y esta a 2 minutos del hotel. desde luego cada vez que vaya a Paris ya tengo el hotel al que iré. Lo mejor de todo su localización, y relación calidad precio.
positivo:
Pequeño pero acogedor, la comunicación perfecta. El viaje lo realizamos mi novio y yo a principios de Octubre. Sinceramente teníamos un poco de miedo de lo que nos ibamos a encontrar, pero na más salir de la estación de Metro Commerce, nos empezamos a dar cuenta de la maravilla de barrio en la que nos encontrabamos, lleno de tiendas, restaurantes y comercios de alimentación, pero a la vez un barrio tranquilo y con encanto. Al llegar al Hotel nos dimos una grata sorpresa ya q la recepción nos la esperabamos mucho más pequeña de lo que realmente es y con una decoración algo más anticuada, por lo que habíamos leído en internet antes de ir. Nos atendieron estupendamente aunque no pudimos entrar a la habitación poruqe se entra a las 2 de almedio día y nosotros llegamos a las 12, pero muy amables nos guardaron las maletas en un cuartito y nos fuimos a dar un paseo por el barrio. La habitación doble es pequeñita pro acogedora y limpia, y lo mejor la comunicación, todo muy cerca y cn vistas a los Invalidos, eso sí las paredes muy finas se escucha todo y el wifi fatal. Me gustó la Ubicación, Hotel acogedor, el barrio, el personal, la limpieza diari.
negativo:
El Wifi iva fatal o no iva, las paredes muy finas.
positivo:
El hotel, bastante bien en general. Muy tranquilo y limpio. Cerca del centro (a 15 min caminando desde la Torre Eiffel), bien comunicado con tres paradas de metro cercanas. Tranquilo.
positivo:
En general mantiene una muy buena relación calidad precio. La habitación es pequeña, pero limpia y con baño interior también pequeño. Está muy cerca de la Torre Eiffel y de la Esculela Militar. Muy cerca del Metro. Recomedado.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera