positivo:
Felicitar a Atrapalo. 6 días en Roma con Vuelo, hotel y desayuno incluido por 220 euros creo que es un lujo y permite que personas con no muchos recursos puedan viajar y disfrutar.
Dicho esto, Estuvimos en Septiembre en Roma, Volamos con Ryanair (para los que no confían en la compañía Irlandesa, decir que no engañan. A mi me llegaron hasta 4 mails antes del viaje avisando las normas, si cumples las medidas de equipaje y el resto de normas no hay problemas)
El traslado Aeropuerto Ciampino-Termini (estación del centro) ? Aeropuerto nos costo 8 euros ida y vuelta incluida.
El hotel la verdad que nos sorpendio muy para bien. Esta a unos 5 minutos a pie de Termini (por tanto, trenes, bus, metro al lado) y a 15 min andando del coliseo, Monumento a Victor Manuel,Fontana etc.
El hotel no es muy grande, sin lujos pero con todo lo necesario para tener una buena estancia, Esta muy limpio y acojedor. El desayuno es a base de embutidos, tostadas, cereales, pastas y cafés y zumos, Nada del otro mundo pero no te quedas con hambre ya que puedes coger todo lo que quieras.
El trato de los empleados es amable e intentan que te sientas como en casa.
Por poner alguna pega, A veces llegábamos al hotel sobre las 2 de la tarde y no habían limpiado la habitación, pero hay que entender que es un hotel pequeño y familiar y solo hay dos empleadas para limpiar todas las habitaciones. En seguida que nos veían entrar nos decían de esperar 5 minutos y daban preferencia a nuestra habitación.
Os recomiendo 100% este hotel y como consejo os diría que no cojáis transporte, comprar un calzado cómodo y andar por Roma. Es cansado pero disfrutareis como niños pequeños. Por poneros un ejemplo, Un día salimos del Hotel (recordad, al lado de Termini) y andando y mirando cosas, cuando nos dimos cuenta estábamos en el Vaticano. Parece mucho (y lo es) pero hay tantas cosas para ver que no te das cuenta.
PD. No dejéis de visitar el Trastevere. Barrio con mucha personalidad, comeréis barato y con todo el encanto de Roma ;)