No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Cinquantatre
Descripción
El Hotel Cinquantatrè, situado en el corazón de Roma, se asoma a Via Veneto y está cerca de Plaza de España y Villa Borghese.
El Salotto delle Mongolfiere dónde sirven el desayuno, situado al último piso del hotel ofrece una muy bonita vista sobre Via Veneto y es el lugar ideal para ver uno de los panoramas más espectaculares de la Ciudad Eterna.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas Check-out: desde las 11:00 hasta las 11:30 horas
Las habitaciones, remodeladas recientemente, ofrecen un entorno elegante y refinado.
Equipadas con todo tipo de comodidades, tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande. Tienen también teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
Disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
El establecimiento dispone de bar, terraza, prensa, conexión WiFi gratuita, prensa diaria, recepción 24 horas con guardaequipaje y conserjería, servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto (de pago), calefacción y aire acondicionado.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Ubicado en Roma, entre Porta Pinciana, con su muralla de Aureliano del siglo III y 19 km de longitud, y la Piazza Barberini (a 210 m), con la inconfundible Fuente del Tritón, obra de Gian Lorenzo Bernini.
A 100 metros de las paradas de transporte público más cercanas.
A 28 km del aeropuerto de Roma Ciampino y a 29 km del aeropuerto de Roma Fiumicino.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Cinquantatre?
El Hotel Cinquantatre tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Cinquantatre?
Ubicado en Roma, entre Porta Pinciana, con su muralla de Aureliano del siglo III y 19 km de longitud, y la Piazza Barberini (a 210 m), con la inconfundible Fuente del Tritón, obra de Gian Lorenzo Bernini.
A 100 metros de las paradas de transporte público más cercanas.
A 28 km del aeropuerto de Roma Ciampino y a 29 km del aeropuerto de Roma Fiumicino.
¿Dónde está situado Hotel Cinquantatre?
El Hotel Cinquantatre está situado en Via di San Basilio, 53
¿Dispone el Hotel Cinquantatre de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Cinquantatre dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Cinquantatre de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Cinquantatre dispone de Caja fuerte
¿Dispone el Hotel Cinquantatre de Seguridad 24 horas?
Sí, el Hotel Cinquantatre dispone de Seguridad 24 horas
Viajamos a Roma para estar casi una semana. La habitación era amplia y estaba muy muy limpia aunque el hotel es un poco antiguo (aunque durante nuestra estancia estaban pintando algunas de las habitaciones.) la cama es cómoda y la tv de la habitación enorme! También tenía caja fuerte y mini bar.
positivo:
Ubicación y la habitación en general
negativo:
El desayuno es bastante apañado pero podría ser un poco más variado
Al llegar, la fachada te echa un poco para atrás porque no parece un hotel. Luego, poco a poco te empieza a gustar.
Es un hotel muy pequeñito, dos o tres habitaciones por planta. Muy tranquilo, no hay mucho ruido. La habitación no se parecía a las de las fotografías. Amplia y limpia, pero quizá le hacía falta una redecoración. La cama muy cómoda, eso sí. WiFi perfecto.
El baño, reformado, con ducha. Limpio, aunque de vez en cuando olía un poco a cañería.
El desayuno es en un salón en la última planta, pequeño, pero muy acogedor. Desayunar en la terraza balcón de este salón es una buena opción si hace buen tiempo. La camarera muy atenta, simpática y amable. El café, riquísimo, te lo hace ella. Zumo, tostadas y bollería dulce. Quizá hemos echado de menos algo salado (jamón de York o similar), pero en general, satisfactorio.
Además de la ubicación, lo mejor, el servicio. Tanto en la recepción como la camarera del desayuno: muy amables.
positivo:
Ubicación, tranquilidad y servicio.
negativo:
Decoración de la habitación y olor a cañería (a veces).
positivo:
Está muy bien situado,a 2 minutos a pie de la parada de metro Barberini.Es muy céntrico y se puede ir a muchos sitios andando. El trato del hotel inmejorable y la habitación acogedora y silenciosa.
negativo:
Lo peor fue la falta de limpieza de la habitación.Los muebles y el suelo estaban bastante sucios,aunque sí limpian el baño y cambian las toallas a diario.
positivo:
A mi marido y a mi nos encanto todo. El trato de los distintos recepcionistas que nos atendieron, el hotel, la situación del mismo, el desayuno en la azotea, la habitación muy cómoda, nos cambiaban las toallas todos los días. Todo, absolutamente todo estaba perfecto. La situación inmejorable, al lado del metro Barberini.
positivo:
La atención del personal muy buena, muy simpáticos y atentos. Los desayunos los dulces estaban muy buenos y el capuchino igual. Los desayunos en la terraza de arriba era lo máximo. La ubicación es perfecta a dos minutos del metro Barberini desde donde se llega a todos los monumentos y a 10 minutos andando de plaza España.
negativo:
No nos pusieron el cóctel de bienvenida, habitación pequeña al igual que el ascensor.
positivo:
La ubicación excelente, el personal muy amable, te facilitan todo lo que necesites. Relación calidad-precio excelente para ser un tres estrellas.
positivo:
Sorprendido. Teníamos nuestras dudas. ¿Un hotel de 3 estrellas? Uff. Pero nos hemos llevado una grata sorpresa. Aunque se nota que es antiguo, aunque las habitaciones son acogedoras y están limpias. El trato inmejorable y la situación del hotel privilegiada, en el mismo centro de Roma a pocos metros de la Fontana, plaza de España y Via Beneto. El metro casi a la puerta del hotel. A mejorar el bufette del desayuno. Trato del personal; muy centrico; limpio.
negativo:
Buen situado, sencillo pero suficiente.Lo mejor es la situación, a 5-8 minutos de Trevi y de la Plaza Spagna. En el bonito barrio de Barberini. Habitación vieja/antigua pero suficiente para dos tres dias de turismo, baño en buen estado, limpieza también suficiente. Amabilidad. Desayuno pobre para nuestro gusto. En general, satisfechos del hotel, sobretodo por la situación, lejos de ser un hotel caro y lujoso.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera