No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Artdeco
Descripción
Este hotel, construido en 1870, es algo único en Roma: cada detalle de este establecimiento es de estilo Art decó, diseñado de acuerdo con el famoso movimiento artístico que empezó con el cambio al pasado siglo.
El movimiento alcanzó su cúspide en 1925, con una histórica exposición de artes decorativas en París, de la cual toma su nombre.
Los muebles del hotel han sido escogidos cuidadosamente y cuentan con piezas originales, en ocasiones reproducciones perfectas de muebles de época. La atención al detalle en las lámparas, aplicaciones, moquetas e imágenes te hará viajar al pasado.
Este histórico hotel urbano comprende un total de 70 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar y restaurante.
Además, podrás también hacer uso de instalaciones para conferencias, conexión a Internet y del servicio de habitaciones.
Las confortables habitaciones está decoradas en estilo Art decó con algunos muebles originales y reproducciones perfectas. Todas tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como radio, teléfono, TV vía satélite y de pago, conexión a Internet Wi-Fi, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte. Hay habitaciones con bañera SPA disponibles a petición.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Buena ubicación,sobre todo con las líneas de metro y estación de Termini.Desayuno muy aceptable, personal amable y habitaciones limpias,con todo lo necesario y bonita decoración.
positivo:
La ubicación y la limpieza de la habitación.
negativo:
No está mal para estar en Roma. Está ubicado en un sitio tranquilo a diez minutos a pie de la estación Termini. Nuestra habitación era espaciosa y luminosa (pero hay que tener en cuenta que estaba en la última planta recientemente reformada, ya que las habitaciones de las otras plantas no parecían tan atractivas). Por el lado negativo: poca presión en el agua de la ducha; la tdt no funcionaba adecuadamente; el desayuno era de muy baja calidad, con zumos de bote o de polvos. Detalle curioso: era necesario coger un ascensor para subir a la primera planta y, una vez allí coger otro diferente para subir a las demás plantas. En este ascensor sólo cabe una persona con equipaje en cada viaje. De las cuatro personas que trabajaban en la recepción dos se mostraban con una fría corrección que rayaba en la grosería (tal vez los adjetivos para describir al personal serían fríos y distantes; casi hostiles). No estaría del todo mal el hotel si estuviera en categoría de tres estrellas. Desde luego que no parecía de cuatro. El desayuno y el personal de la recepción.
positivo:
Recomendable. Pasamos 5 dias en Roma bastante buenos, el hotel estaba bastante bien en general, el trato era algo frio pero correcto. La habitacion no era muy grande pero estaba muy bien, la ducha no estaba a nivel del suelo como sule estar en muchos hoteles de Roma eso se agradece muchisimo. La situacion execelente, a unos 8 minutos andando de la estacion de Termini y a 4 minutos de la estacion de metro mas cercana. La zona es bastante tranquila. Yo lo recomiendo 100%.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera