No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
New Dawn Hotel
Descripción
El New Dawn Hotel está a 10 minutos del Palacio de Kensington, cerca del barrio de Notting Hill.
Las 28 habitaciones son sencillas, cómodas y cuentan con TV, teléfono y baño privado. Ofrecen conexión a Internet.
Por las mañanas sirven en el comedor un desayuno continental ideal para empezar el día con energía. La zona también está llena de comercios y restaurantes.
Este hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Está a menos de 1 km de la estación de tren de Paddington y a 5 minutos de Hyde Park.
Están amobladas de manera básica y sencilla, son limpias y tienen una pequeña TV. Los pequeños baños son cajas prefabricadas, similares a las que puede encontrar en un barco, sin embargo son muy limpios y funcionales.
Un par de habitaciones individuales tienen ducha y palangana, mientras que el solo el retrete está fuera de las mismas.
Todas las mañanas sirven un desayuno continental perfecto para empezar el día de turismo o trabajo con muchas energías. La recepción es 24 horas, caja fuerte y calefacción.
Está en una calle lateral de la ruta Bayswater. Hay 2 estaciones de metro a unos minutos andando, tiene enlaces rápidos a las principales atracciones de Londres.
El parque Hyde está a una pequeña caminata al final de la Terraza Inverness, donde está ubicado el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene New Dawn Hotel?
El New Dawn Hotel tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del New Dawn Hotel?
La entrada a New Dawn Hotel es de 14:00 a 00:00 horas y la salida de 03:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a New Dawn Hotel?
Está en una calle lateral de la ruta Bayswater. Hay 2 estaciones de metro a unos minutos andando, tiene enlaces rápidos a las principales atracciones de Londres.
El parque Hyde está a una pequeña caminata al final de la Terraza Inverness, donde está ubicado el hotel.
¿Dónde está situado New Dawn Hotel?
El New Dawn Hotel está situado en 95 Inverness Terrace
¿Dispone el New Dawn Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el New Dawn Hotel dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de New Dawn Hotel de Kettle (cafetera y tetera)?
Sí, las habitaciones del New Dawn Hotel disponen de Kettle (cafetera y tetera)
Habitación ideal para pasar unos días en Londres. Dos estaciones de metro a 3 minutos caminando, cerca de una calle llena de restaurantes y supermercados.
positivo:
Ubicación, servicio, desayuno
7.8
Anónimo
¡Lo recomienda!
18/04/2019
En pareja
Opinión verificada
Muy buena ubicación e inmejorable relación calidad precio.
El hotel está muy bien situado. Hay un metro al lado, con muchas tiendas, restaurantes. La habitación estaba reformada, aunque el baño es pequeñito, la ducha es amplia y para ir de visita a ver cosas está muy bien. No tiene armario pero tiene un pequeño mueble para colocar la ropa.
positivo:
Muy buena ubicación, la calefacción funciona perfectamente. El trato ha sido muy bueno. Te imprimen los billetes del vuelo.
Una habitación pequeña pero limpia y nueva, la ducha y el baño están en lo que era el hueco de los armarios pero está muy bien adaptado y la ubicación era estupenda, lo recomiendo.
Maravillosa experiencia, estancia cómoda y personal super amable. La habitacion pequeña pero con camas confortables, desayuno justito pero servido con mucha amabilidad. Sin duda volveríamos.
positivo:
El hotel está en una buena situación, cerca del parque más grande de Londres y de las estaciones de Queensway y Bayswater, que forman parte de las líneas más céntricas de la ciudad, y desde las que se puede acceder a casi todos los sitios interesantes. Además justo detrás hay una calle llena de supermercados y locales de comida rápida donde abastecerse a buen precio. Los empleados fueron muy atentos y simpáticos todo el tiempo, tanto en recepción como en el comedor. Las habitaciones estaban en perfecto estado, con sus toallas y las camas hechas siempre que volvíamos al hotel y pese a no ser muy grandes, se podía estar cómodo en ellas. El desayuno continental no era muy variado pero los croissants de mantequilla eran una delicia jajaja. En general un hotel bueno para aquellos que van a disfrutar de la ciudad y no del alojamiento, a buen precio y en una ubicación fantástica. Si vuelvo a Londres probablemente elija este hotel de nuevo.
negativo:
Nosotros no solemos pasar en el hotel más que la noche, pero hay personas que valoran cosas nimias como la decoración o la variedad del desayuno. Bueno, en eso el hotel anda un poco peor, es viejo y se nota, aunque las habitaciones parecen recién remodeladas. Sólo le veo eso malo, pero a ese precio no puedes pedir un hotel de lujo.
positivo:
Tras leer los comentarios anteriores, íbamos un poco asustados, pero fue una sorpresa bastante positiva!. Obviamente no puedes esperar que sea un hotel como los que tenemos en España, pero estaba bastante limpio, muy bien ubicado y el servicio muy amable. La habitación es cierto que es pequeña pero suficiente para dormir y asearte. Nosotros volveríamos sin dudar, ya que la relación calidad-precio (tal y como son los precios allí) es bastante buena.
negativo:
No tiene WiFi y el cuarto de baño es pequeño.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera