No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel The Cleveland
Descripción
El Hotel Cleveland está situado en la zona más de moda de Londres, cerca de la famosa Notting Hill, en el centro de Londres. El Hotel Cleveland está discretamente ubicado, brindando la privacidad deseada.
Refinado y lujoso, el establecimiento combina un diseño contemporáneo de confort y conservación histórica, también es un oasis inesperado de tranquilidad, inmerso en el bullicio del centro de la ciudad.
Cada alojamiento tiene una cocina pequeña, bien equipada, con mucho lugar de almacenamiento, ideal para estancias prolongadas. Los estudios son muy elegantes y están equipados con detalles modernos para asegurar una estancia agradable.
La mayoría de habitaciones preserva alguno de sus detalles originales victorianos. Los servicios únicos y las instalaciones de este hotel convierten incluso una estancia e negocios en una experiencia de absoluto confort.
El Hotel Cleveland Square asegura de que tu estancia en Londres sea confortable.
All rooms are en suite with shower and queen-size beds. Some rooms can accommodate up to 4 persons in two beds. Facilities and amenities include air conditioning, heating, satellite/cable TV, radio, hairdryer, direct dial telephone, Internet access, kitchenette (with fridge, microwave, tea/coffee making facilities) and an ironing set.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Seguridad 24 horas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cocina
Costurero
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Fax
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Insonorización
Kettle (cafetera y tetera)
Kitchenette
Llave electrónica/magnética
Luz nocturna
Lámpara lectura
Microondas
Pantalla TV 4:3
Pantalla TV plana
Plancha
Prensa gratuita
Radio
Red eléctrica
Secador
Sofá cama
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Tocador
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Desayuno continental
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel The Cleveland?
El Hotel The Cleveland tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel The Cleveland?
¿Dónde está situado Hotel The Cleveland?
El Hotel The Cleveland está situado en 39-40 Cleveland Square
¿Dispone el Hotel The Cleveland de Parking/garaje?
Sí, el Hotel The Cleveland dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel The Cleveland de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel The Cleveland dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel The Cleveland de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel The Cleveland disponen de Aire acondicionado
positivo:
Estancia en Cleveland Square Hotel. Hemos estado varias veces en este hotel y como siempre está en una buena relación calidad/precio para Londres. Dispones de una pequeña cocina en la habitación con placa, microondas y frigorífico. Muy limpio. En una zona muy tranquila y a la vez cerca de varias paradas de metro y de supermercados. Muy recomendable. La situación.
positivo:
Cuidado con la máquina del aire acondicionado. El hotel está muy bien, tanto de ubicación (transporte, tiendas y restaurantes cerca), como la habitación, y el servicio. Lo único que nos dieron una habitación en el sótano, al lado de la máquina del aire acondicionado que hace bastante ruido. Si váis, procurad que no os la den.
Si váis con niños no viajéis con Ryanair, ya que ni siquiera se preocupan por asignar los asientos a los pasajeros y te tienes que pelear con azafatas y pasajeros para poder ir junto con tu familia. El barrio y lo bien comunicado que está con el Centro.
negativo:
El ruido de la máquina de aire acondicionado.
positivo:
Todo según lo previsto excepto Ryanair. Muy bien el vuelo con Vueling, muy bien el hotel, pero deficiente el servicio ofrecido por Ryanair (no vuelvo a volar en una compañía que ofrece unas prestaciones de baja calidad). Cómodo y tranquilo. Típico inglés.
positivo:
Todo muy bien. La habitación resulto ser un mini apartamento, muy acogedor, muy limpio, luminoso y nuevo. La situacion en zona muy tranquila pero cerca de distinas paradas de metro y autobús y de zona comercial y restaurantes. En general, muy recomendable.
positivo:
Todo ha resultado perfecto. Todo el viaje ha resultado perfecto, desde el vuelo al hotel que es de lo mejorcito que he encontrado en Londres.
positivo:
Hotel acogedor. Empleados muy amables.Me ha encantado el hotel. Es muy bonito. Es pequeño, pero acogedor. Lo mejor, el personal del hotel. Ninguno habla español, pero intentan por todos los medios que los entiendas y no tienen reparos en atenderte perfectamente. La habitación está bien. Limpia, que es lo principal. La luz es agradable, bien pensada. La habitación cuenta con una mini-cocina en un armario, que la verdad, es lo mejor del hotel, ya que te da bastante indenpendencia a la hora de poner a enfriar cosas en la nevera, etc. El baño limpio. Limpian a diario. Situado en un buen barrio muy tranquilo, con la parada de metro que va al centro a 5 min, situado en la calle "Queensway", en la que hay de todo lo que necesites. En general, muy buena experiencia, que solo valoro como "bastante bien" en vez de como "excelente" porque el hotel no cuenta con hotel ni cafetería, y, además, el último día no nos funcionaba la calefacción. Pero como el tiempo era tan bueno, no nos hizo falta ni comunicarlo en recepción. La atención del personal. La limpieza. La ubicación.
negativo:
No tienen restaurante ni cafetería. Nos dieron una habitación en un sotano.
positivo:
Un hotel muy recomendable. Está muy bien situado para llegar desde Heathrow a la estación de Paddington, hay cerca 2 líneas de metro (Queensway y Bayswater) que conectan al centro, así como autobuses (el 148 va hacia Westmister). En la calle Queensway al lado hay pubs, tiendas, supermercados, etc. A nivel de instalaciones es un apartahotel, no tiene bar o restaurante, pero si lo que buscais es una estancia tranquila y muy limpia, este hotel la ofrece. La atención en recepción es muy atenta. Cogimos las habitaciones dobles más baratas y estaban en la planta -1, con ventanas a unos patios interiores pero muy luminosos, con unas camas muy cómodas y el baño un poco pequeño. La cocina estaba dentro de un armario empotrado, con vitrocerámica, tostadora, nevera, tetera, fregadero, cubiertos, platos,vasos, tazas, (todo para 2 personas). Si se necesitan ollas o sartenes las facilitan preguntando en recepción. No es un 4 estrellas de España pero en Londres nunca lo son, para nosotros fue muy agradable y recomendable.
positivo:
Nos gustó...Es un hotel muy bonito, situado en una zona residencial al lado de Hyde Park y los jardines de kensington... a 5 min esta el metro Bayswater que comunica rápidamente con cualquier zona de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y limpias, el baño esta también muy bien, toallas limpias y gel, champú y demás a disposición en la habitación. Otra ventaja es la cocinita, ya que como no dan desayunos la vitro, el micro y la nevera te dan la opción de prepararte a tu gusto el desayuno con todas las comodidades. Cuando vuelva a Londres repetiré y se lo recomiendo a todo el mundo, incluso con niños. En general todo.
negativo:
Podría tener el desayuno incluido, aunque no fue para nada un problema.
positivo:
Hotel tranquilo y muy bien comunicado. El hotel muy bien comunicado y en el tranquilo barrio de Notting Hill, a 8 min. de la estacion de Paddington, de la Craven road y Praed street dónde hay varios sitios para ir a comer y algún super o 'paki' dónde comprar. También està muy cerca de los Kensington gardens para dar un paseo por la tarde. La habitación bastante cómoda, con una mini cocina con nevera incluida. El único problema que hemos encontrado és que las habitaciones tienen unas pequeñas ventanas cerca del techo, a modo de 'vitralls', por dónde entra la luz a partir de las 6 de la mañana. És el único inconveniente, ya que por el resto hemos estado muy bien. La recepción muy amable y resolviendo cualquier duda. Hotel ideal para pasar unos dias tranquilos en la magnífica ciudad de Londres.
positivo:
Estupendo...tranquilo, y funcional. El hotel estupendo. Está situado prácticamente en Notting Hill. Es una zona muy tranquila, y perfecta para pasar unos días en Londres. Si te gusta salir a correr por Hyde Park, es perfecto, está a dos minutos. En cuanto la habitación os recomiendo utilizar una habitación para cuatro personas, son muy grandes y te ahorras unas pelillas. También tienen cocina las habitaciones, y la verdad es que para ser lo pequeña que es, es bastante completa, p. ej para desayunar tiene tostadora, microondas, calientaleche... Es un poco caro, pero altamente recomendable. Prácticamente todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera