No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Flamingo Beach Resort
Descripción
El Hotel Flamingo Beach Resort está en Playa Blanca, uno de los lugares más bonitos de la isla canaria de Lanzarote.
Olvídate de la ciudad, deja atrás el estrés y disponte a vivir una vacaciones inolvidables en un complejo dotado de todos los servicios y conforts para hacer especial tu estancia.
Además de piscinas exteriores, cuenta con un spa donde podrás relajarte y mimarte como mereces.
Prueba la comida canaria e internacional en los restaurantes y no te preocupes por la forma física: podrás mantenerla `practicando tenis o fútbol.
Las habitaciones, amplias y luminosas, invitan al descanso con sus colores tenues y delicados. ¡Descubrirás que también fuera de tu casa podrás disfrutar del confort al que estás acostumbrado!
Te gustará relajarte en uno de las amplias habitaciones dotadas de todos los conforts para que te sientas como en casa.
Si hace mucho calor, no lo notarás, gracias al aire acondicionado; además podrás cocinar tus propio platos en la cocina totalmente equipada y disfrutar de momentos de relax en la zona de estar o en el balcón.
Flamingo Beach Resort cuenta con todos los servicios para que disfrutes de una estancia inolvidable.
Podrás deleitar tu paladar en lo restaurantes, tomar una copa en los bares y por la noche divertirte con los espectáculos nocturnos.
Si un día no te apetece ir a la playa, podrás nadar en las 2 piscinas de adultos, mientras los niños lo pasarán en grande en la piscina infantil con tobogán y zona de chapoteo.
Pata que tu relax no tenga límites, hay también un Spa (de pago) donde te mimarán como mereces.
Estuvimos una semana, el apartamento ideal al igual que las instalaciones. Lo recomiendo 200%. Fácil de llegar. Nosotros cogimos un bus en el aeropuerto por 6'60€ ( los dos) y nos dejó ya 500 Metros.
positivo:
Todo perfecto. No comimos ningún día en el complejo. Solo 1 inconveniente: está prohibido reservar las hamacas de las piscinas con toallas y hay letreros que así lo indican, pero a las 8:00h ya están todas ocupadas por las toallas de los turistas (ellos aún no están). Si te atreves a coger una te arriesgas a un enfrentamiento. El personal del hotel, a pesar de conocer esta problemática no toma cartas en el asunto. Si la idea es unas vacacioned de piscina en el hotel, no lo recomiendo.
positivo:
Todo bien, la verdad es que el servicio es excelente y todo muy cuidado (limpieza de habitaciones,etc). La pega que pongo es que está dirigido exclusivamente al turismo inglés...de echo creo que fuimos la únic familia española en todo el hotel. La cena terminaba a las 21:00 y había incluso personal que no hablaban ni una palabra de español. De echo no pudimos hacer uso de los juegos para niños ya que las cuidadoras sólo hablaban inglés.
positivo:
El hotel está bien, Gracias a la ley de edificaciones hoteleras de la isla está dispuesto como bungalows, y eso lo hace mas atractivo. Las piscinas dejan mucho que desear con respecto a la limpieza pero por lo demás todo bien... uno de los destinos mejores que he encontrado en relación a su categoría. Un saludo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera