No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Marsenses Natura Olea Hotel
Descripción
MarSenses Natura Olea Hotel está en Mallorca, a 8 minutos a pie de Playa de Cala Ferrera y de Cala Serena.
El apartamento ofrece zona de estar con TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera, microondas, fogones, cafetera y hervidor y baño privado con ducha y amenities.
Estarás conectado al Internet WiFi disponible en el alojamiento y hay una piscina al aire libre, una zona de jardín, una terraza y un bar. También cuenta con un restaurante y cada mañana se sirve un desayuno continental.
La Cala de Esmeralda está a menos de 1 Km y el aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan lo tendrás a unos 65 Km de distancia.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Me gustó mucho la habitación. Era muy espaciosa, luminosa y estaba muy bien decorada. Contaba con una terraza que daba a la piscina y con un balcón. El emplazamiento era muy tranquilo y es un buen hotel para relajarse durante unos días. La playa está muy cerca del hotel y tiene una amplia piscina.
negativo:
Eché en falta pequeños detalles como un estropajo y jabón para lavar los platos y un paño de cocina.
positivo:
Apartamento muy amplio con un dormitorio grande y luminoso con un sofá comodísimo, aire acondicionado, terraza agradable y la piscina gratis es muy bonita. Xavi un recepcionista súper educado y servicial.
negativo:
El bufet pésima calidad. El wifi no llegaba bien aún siendo apartamento.
positivo:
Una zona muy tranquila, para ir con niños, justo debajo hay un calita pequeña, pero con todos los servicios. El apartamento está muy bien decorado y amueblado, muy moderno. El personal de recepción muy atento, así como el de cafetería.
negativo:
Los colchones de las camas, son de muelles y con fundas de plásticos. Por la noche hacen mucho ruido y son incomodísimos!. Nosotros hemos dormidos todas las noches en el sofá cama que tienen en el salón que es muchísimo más cómodo. En el restaurante si quieres café de máquina, lo tienes que pagar aunque tengas todo incluido!. Es algo que no llegaré a entender. El Buffet está hecho por y para extranjeros, en el desayuno podrían ampliar la bollería y, variar un poco, pues todos los días tenían croissants y napolitanas mini de chocolate.
negativo:
Casi todo el personal es extranjero. Los horarios de la comida, al mediodía, son imposibles; pese a tener un "Todo incluído" no pude comer nunca (el horario de comedor era de 13,00 a 14,30). Tampoco puede merendar (te dan un papel en que pone que es a partir de las 16,30, pero luego resulta que es a partir de las 17,00 y no vas a perder toda la tarde por esperar). El bufet tenía mucha ensalada, que no nos gusta y poco de lo demás, con muy poca variación.
positivo:
Me gustó, en general todo la impresión fue muy positiva.
negativo:
El baño tenía un pequeño aroma a cañería. Los carteles informativos del hotel están en ingles y si me gustaría que por lo menos hubiese uno en castellano.
negativo:
Todo nuevo pero muuuuuuuy poca limpieza!!!!lo único bueno es la situación de la cala ferrera que solo hay que bajar una minicuesta y caes a la arena por lo demás deja muxo que desear. Poca limpieza.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera