El Agriturismo Raggioverde ocupa una antigua casa de campo situada en las colinas de Recanati y dispone de un gran jardín, aparcamiento gratuito, solárium y piscina al aire libre
Dispone de aire acondicionado y cocina totalmente equipada
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: La piscina , las vistas a le colle de'l infinito , el desayuno , la atención
negativo: La cena estaba todo muy rico y en mucha abundancia , así que nos hubiese gustado tener disponible comida también , aunque suponemos que no la ofrecen porque los clientes están en la playa o de excursión
positivo: Las instalaciones son hermosas y cómodas. Las vistas del lugar inigualables, debido a que está alejado del centro, literalmente en medio de la pradera. (Se requiere un auto para ir y venir al caso histórico o cualquier otro sitio, ya que no hay buses que lleguen al lugar). Antonella, la anfitriona, fue muy amable desde el inicio. Nuestra llegadafue un poco dificultosa porque desde Porto Recanati (donde nos dejó el tren) tuvimos que tomar un bus hacia el casco histórico. Y luego desde allí había que conseguir un taxi (porque el alojamiento quedaba bastante alejado). Debido a que estábamos a pie y no conseguíamos taxi Antonella se ofreció a pasar a buscarnos por el centro histórico y así llegamos al alojamiento. Al día siguiente nos alcanzó con el auto a un mercado (ella iba allí para hacer compras) y pudimos comprar algo para el almuerzo (ya que allí solo sirven la cena). Posteriormente nos ayudó a conseguir un número de taxi para coordinar nuestro regreso (que era muy temprano por la mañana) y la noche anterior a nuestra partida nos dió unos yogures y jugo para que nos llevemos como desayuno, ya que como salíamos a las 5am no podíamos desayunar alli.
negativo: Solo haber estado un día y medio. Quisiera volver y poder quedarme unos días más cuando esté habilitada la pileta.