Actualizando disponibilidad con el hotel
El Lake Coleridge Lodge está junto a un lago en Canterbury, en el sur de Nueva Zelanda rodeado de paisajes de montaña y vistas.
Las amplias instalaciones del hotel permiten poder relajarse en el Spa con su bañera de hidromasaje y la sauna después de pasar el día en la montaña.
Para los más activos hay opciones a realizar distintas actividades deportivas: el esquí, el tenis, el golf, entre otras. También hay zonas de ocio donde jugar a los dardos como sentarse tranquilamente en la librería y disfrutar de un libro. Puedes hacer reuniones o conferencias en sus espaciosas salas de reuniones.
Os prepararán un desayuno para empezar el día con alegría y energía, previo pago, y en las zonas comunas del hotel ofrecen té o café para degustar cuando os apetezca.
Las amplias y luminosas habitaciones tienen baño privado y calefacción para resguardarse del frío de la montaña. Además, proporcionan ropa de cama y toallas de alta calidad con tal de optimizar tu descanso. Además, también cuentan con TV por satélite. Podréis disfrutar de conexión WiFi gratuita tanto en las habitaciones como en el edificio principal.
Aunque disponen de un bar y restaurante, podéis hacer uso de la cocina compartida que hay a vuestra disposición por si queréis cocinar algo durante la estancia. También ofrecen la opción, previo pago, de prepararte el almuerzo para llevar si lo requerís para hacer una ruta o pasar el día fuera.
Si te acercas en tu vehículo propio podrás dejarlo en el parking gratuito que hay en el establecimiento. Además, si lo necesitas, tienen servicio de lavandería de pago.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
A partir de las 15:00 horas
Check out
Antes de las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Lake Coleridge Lodge está al lado de un lago en Coleridge, un asentamiento pintoresco en el Canterbury High Country. Está rodeado por una variedad de paseos para que disfrutes de la plena naturaleza. A 45,9 km disfrutareis del Awa Awa Rata Reserve, un parque de reserva natural.
Para los amantes del esquí encontrareis las estaciones de esquí Hutt Porters y Olympus a 1 hora en coche. Continuando con el deporte, en 15 minutos en coche tenéis el Terrace downs Golf Resort.
El aeropuerto internacional de Christchurch está a 70 minutos en coche.
Otros
No se admiten mascotas.