Los Apartamentos Pueblo Torviscas están en la Costa Adeje, en Tenerife.
Es un complejo climatizado construido cerca de la Playa de Torviscas a modo de villa andaluza rodeado de piscinas y cascadas.
Disponen de estudios y apartamentos de 1 habitación, con capacidad máxima de 3 y 4 personas respectivamente. Todos están equipados con toallas y ropa de cama y jabón en el baño. Cada unidad está equipada con fregona, cubo, una escoba y un recogedor. También se proporciona toda la cubertería y vajilla.
Acércate al Restaurante-Bar y disfruta de una comida en familia. Además a unos 100 metros del complejo encontraras un restaurante.
Tiene recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet, bares, club y parque de recreo para niños.
Puedes relajarte en la piscina mientras los más pequeños de la casa juegan en la piscina para niños. También encontrarás una bañera de hidromasaje y un bar en la piscina.
Los estudios tienen un baño completamente equipado con bañera o ducha, cocina con dos fuegos, microondas, nevera, hervidor, tostadora, teléfono de línea directa, TV con canales por cable/vía satélite, caja fuerte y balcón, terraza o patio con muebles.
Cada estudio cuenta con 2 camas individuales y un sofá cama. También tienen ventilador de techo o de pie, secador de pelo y plancha con tabla.
Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio por separado. Cada uno tiene 2 camas individuales y un sofá-cama para 2 personas para compartir. Tienen cuarto de baño con bañera o ducha.
La zona de cocina tiene fogones, microondas, nevera, tostadora y hervidor de agua. Encontrarás un ventilador de techo o de pie, secador y plancha con table. Además disponen de una terraza amueblada, patio a balcón.
Hay 3 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) con tumbonas y sombrillas, pensadas para que te relajes y disfrutes en familia de todas las comodidades que te ofrecen.
Para los peques de la casa existe una zona infantil en el área de piscinas y un pequeño parque en el que pueden jugar, hacer nuevos amigos y pasárselo bien.
Además, hay una amplia terraza con zona de bar y vistas al Puerto de Colón, una bañera de hidromasaje, billar, ajedrez, tenis de mesa, petanca y programas de entretenimiento.