Actualizando disponibilidad con el hotel
El Beach Tropics Motel está a un paso de la playa, en Indialantic, Florida.
Este motel, construido en la década de 1950, cuenta con 17 habitaciones. Todas ellas equipadas con lo necesario para disfrutar de tu estancia en la playa. Tienen una zona de cocina con microondas para que puedas calentar la comida, una nevera y un set de café y té para que puedas tomarlo cuando te apetezca.
No te perderás ninguna serie o película favorita gracias a la TV de pantalla plana con canales por cable y con el aire acondicionado podrás refrescarte de las calurosas temperaturas de la zona.
Disponen de baño privado con ducha y bañera y, en caso que lo necesites, podrás tener un secador de pelo con previa solicitud. En algunas zonas podrás conectarte al WiFi gratuito que dispone el establecimiento y dispondrás de un teléfono con llamadas locales gratuitas.
Las habitaciones están amuebladas individualmente con camas grandes y una mesita para que puedas lo que te prepares tranquilamente.
Las ventanas, con cortinas para regular la entrada de luz, tienen vistas a la playa que la tienes enfrente mismo.
En el exterior podrás disfrutar de su terraza para tomar el sol en las tumbonas o bien en su larga piscina al aire libre abierta todo el año. Aunque, si lo prefieres, tienen una salida de acceso directo a la playa privada que está enfrente mismo del motel.
En caso que vengas en tu coche propio o hayas alquilado uno podrás dejarlo en el parking gratuito limitado en el mismo establecimiento. La recepción del motel está abierta cada día de 09:00 a 23:00 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de las 15:00 a las 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Motel Beach Tropics está a 2 calles del centro comercial Indialantic y rodeado de buenos restaurantes. Si te gusta pasear y ver barcos podrás ir al puerto Melbourne Harbor Marina que está a unos 4 km.
Si te gusta el béisbol podrás ver algún partido en el campo Andy Semnick-Les Hall Baseball Field que está a 6,8 km de distancia. Si prefieres el golf podrás ir al Spessard Holland Golf Course a unos 5 km.
El Brevard Museum of Art and Science lo tendrás a 7,2 km y a 4,8 km tienes el Liberty Bell Memorial Museum.
¿Eres amante de la diversión? A 7 km tienes el Andretti Thrill Parl en el que podrás pasar un rato divertido. Si precisas ir al aeropuerto, a 8 km de distancia tienes el aeropuerto Internacional de Melbourne.