Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel 51 está en Praga, a unos 8 km del centro histórico de la capital de República Checa.
Dispone de 14 habitaciones sencillas que están equipadas con TV con canales vía satélite, calefacción, conexión a Internet WiFi gratis y baño.
Cuentan con un restaurante y un bar donde podrás tomar lo que más te apetezca en el interior o en las mesas de la terraza. Disfrutarás de la típica cocina checa, además de tener también platos internacionales. Encontrarás un jardín con bancos donde sentarte y relajarte después de un día de turismo.
La estación de metro más cercana es la de Hloubetín, a tan solo 400 metros. El centro de Praga está a 15 minutos, no dudes en acercarte para poder fotografiar el famoso Reloj Astronómico o el Puente de Carlos.
Los dormitorios son amplios, tienen suelos de moqueta y ventanas exteriores con cortinas. Hay habitaciones de diferentes tamaños según sean tus intereses.
Ofrecen servicio de lavandería y el personal que te atenderá te proporcionará la información turística necesaria para que puedas visitar los mejor de Praga.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en Praga, que es la capital de República Checa. Queda a una distancia de unos 8 km del centro de la ciudad checa.
Praga ofrece varios lugares de interés turístico, conocida es su gastronomía y su valor cultural e histórico. El Museo Nacional está a 7,8 km, el Castillo de Praga a 9,4 km, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja la encontrarás a 8,2 km. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a 19 km.