Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bell Motel está en la ciudad de Melbourne, a tan solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional.
Cuenta con habitaciones sencillas que están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y aire acondicionado. También cuentan con un pequeño espacio con microondas, sala de estar y baño privado.
El alojamiento dispone de piscina exterior y una zona con barbacoa donde podrás conocer a otros huéspedes. Todas las mañanas sirven un desayuno continental que te ayudará a empezar el día con buen pie. En el mismo establecimiento hay parking privado gratuito.
Ofrecen habitaciones sencillas con una decoración funcional que cuentan con lo básico y necesario para tu estancia. También hay apartamentos con zona de cocina equipada con nevera, horno, fogones y fregadero, así como utensilios que te ayudarán a preparar lo que más te apetezca. Todas las habitaciones tienen suelo de moqueta y ventanas exteriores con cortinas.
En recepción podrás solicitar al personal información turística sobre el destino. Además, organizan excursiones por los alrededores. Tienen salas de reuniones y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas para que puedas tomar lo que más te guste cuando quieras.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Este motel está en Melbourne, Australia, a unos 20 minutos andando de la estación de tren de Preston y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tullamarine. La Catedral de San Pablo está a unos 9 km, mientras que la Plaza Federation queda a 8,8 km.