Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con 21 habitaciones y tiene un vestíbulo muy espacioso con mesas de juego y zona de espera con mecedoras, así como una amplia terraza con vistas al mar. El establecimiento está completamente climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento. También podrá alquilar bicicletas en recepción para hacer excursiones por la zona.
El establecimiento ofrece estancias de media pensión con desayuno continental y almuerzo y cena a la carta.
Las espaciosas y confortables habitaciones vienen con aire acondicionado regulable o ventilador de techo y con 1 cama extra grande o 2 camas de matrimonio. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas, se cuida hasta el último detalle y cada una cuenta con su propio diseño interior. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera, secador de pelo y agua corriente fría y caliente. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet, una pequeña nevera, caja fuerte, terraza privada con mecedoras o un diván y unas vistas espectaculares. Todas están aireadas y bien ventiladas.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con tumbonas. Podrá dar paseos en bicicleta o en canoa; además, por un cargo extra también podrá montar a caballo, hacer submarinismo o disfrutar de un masaje. Las playas cercanas son de roca y arena y están dotadas de tumbonas. Para completar la oferta de ocio hay juegos, libros y revistas en el hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.
Este encantador hotel de playa se halla a 5 horas de Santo Domingo y a menos de 4 horas de Puerto Plata y Santiago. En el centro de la ciudad encontrará tiendas, restaurantes, bares, pubs y zonas de fiesta, todo ello a 200 m del alojamiento. Llegará andando a la playa en 2 minutos y cerca hay otros lugares de interés como la Playa Rincón (a 15 minutos en transporte público), Samaná (a 45 minutos en transporte público), el Parque Nacional Los Haitises (a 1 hora en transporte público) y la Catarata del Limón (a 1 hora en transporte público).