Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel elegante y con clase, construido al estilo de una fortaleza árabe tradicional, ofrece una experiencia única en el desierto. Exquisitos patios con fuentes, suntuosos jardines y pequeñas calles de piedra marcan el camino a las 105 preciosas habitaciones diseñadas con estilo rústico árabe. En este complejo spa, los huéspedes tienen a su disposición servicio de cambio de divisas, club infantil, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel refleja los estándares internacionales tanto en la cocina como en el servicio. Tiene algo para cada paladar, desde la oferta tradicional del restaurante Al Hadheerah Desert a la cocina internacional más relajada del restaurante Al Forsan.
El hotel ofrece habitaciones exquisitamente dotadas y de estilo rústico árabe, situadas en bonitos grupos de 16 edificios de doble planta. Cada habitación dispone de ducha, bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y minibar.
El hotel, situado en la puerta que lleva al sol, es conocido como santuario del confort árabe tradicional, la paz y la tranquilidad. Ofrece un sinfín de actividades gracias a su piscina al aire libre con tumbonas, al servicio de masajes, los tratamientos de spa, el tiro con arco y la oferta de equitación y bicicleta. El hotel organiza un programa de animación para adultos y niños.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
Este complejo tipo club está situado a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Dubái.