Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Melissa está al sur de Heraklion a sólo 3 minutos en coche del pueblo costero de Mátala y la playa.
El alojamiento cuenta con una decoración fresca en colores claros, dispone de mobiliario y equipamiento sencillo en las 28 habitaciones.
Disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha (incluye secador de pelo), piso de losa, TV con señal de satélite, nevera y armario (guardarropa). Todos los dormitorios cuentan con balcón privado, tendrás la oportunidad de admirar la vista a las montañas. y el pueblo de Mátala.
El establecimiento dispone de una sala para desayunos donde diariamente se sirve desayuno buffet, además de un snack bar cerca de la piscina que ofrece variedades de aperitivos y cócteles.
El clima de Creta lo podrás disfrutar en la piscina al aire libre, cuenta con solárium y mobiliario para tomar el sol.
Las habitaciones son Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales), Triples (1 cama doble grande y 2 camas individuales) y Cuádruples (4 camas individuales). Además disponen de toallas limpias en el baño.
Ofrece servicio de traslado al aeropuerto (de pago), servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito), alquiler de coches.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Melissa está a sólo 5 minutos en coche de la playa de Kommos y a 3 minutos en coche de la Cuevas de Mátala. El Aeropuerto Internacional de Heraclión Nikos Kazantzakis está a 70 km del alojamiento.