Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en pleno centro de la ciudad el Balasca es un hotel cercano a la estación de tren central de Atenas, llamada Larissis. Podrás dar un paseo hasta el Museo Arqueológico Nacional y la plaza Omonoia, siempre llena de gente que va de compras a los grandes almacenes de la zona. El hotel está cerca de muchas rutas de autobuses, de metro y del tren suburbano, por lo que podrás llegar cómodamente al aeropuerto, al puerto del Pireo o a cualquier otro lugar de Atenas. Sea cual sea el motivo que te trae a Atenas, deja que el amable personal del hotel Balasca se ocupe de ti y hagan tu estancia lo más placentera posible. En la recepción, abierta las 24 horas, encontrarás todo tipo de información sobre las atracciones de Atenas, donde ir de compras o de marcha y cómo llegar. También podrás satisfacer cualquier necesidad, desde una simple fotocopia a visitas guiadas, cruceros y alquiler de coches.
The amount of the first night will be charged on your credit card in case of late cancellation or no show. PREPAID NON REFUNDABLE RATE: Total amount will be charged upon reservation and will not be refunded under any circumstances.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, balcón o terraza, TV por cable/vía satélite, radio, cuarto de baño privado con ducha y teléfono.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra muy cerca del centro comercial de Atenas y ofrece fácil acceso a la carretera nacional que lleva a la parte norte de Grecia. La estación de trenes principal se encuentra cerca, así como los principales lugares de interés y museos de la ciudad.