El restaurante es de tamaño medio a grande y sirve una selección de platos internacionales. Predomina el color blanco, lo que aporta un ambiente luminoso y espacioso.
Es una propiedad de poca altura, de dos plantas, construida al estilo griego tradicional, sobre una colina con vistas a la bahía.
El hotel ofrece hospitalidad y servicios de alta calidad. Puede disfrutar de un café matutino en el confortable y lujoso salón y descubrir todo sobre los muchos lugares preciosos de la isla, las playas y la vida nocturna. El hotel cuenta con 35 habitaciones y suites totalmente amuebladas y bien diseñadas. Para una estancia más confortable y placentera hay un número de servicios a su disposición, que incluyen recepción 24 horas, conexión a Internet, fax, cambio de divisa, caja fuerte, servicio de traslado, servicio de habitaciones, club infantil y recepciones para bodas. El hotel también dispone de aparcamiento, parque infantil y restaurante y cafetería interiores y exteriores.
Las habitaciones superiores de 25 metros cuadrados en nuestro nivel de conserje tienen vistas al mar, pueden acomodar a 3 huéspedes. El balcón tiene dos sillas y una mesa. Todas las habitaciones y suites en el San Antonio Summerland tienen balcones, y la mayoría tiene vistas al mar Egeo y al puerto de Mykonos. Pero las vistas magníficas no es todo lo que nuestras habitaciones ofrecen. Encontrarán una gran abundancia de amenidades como servicio de habitaciones las 24 horas, decoración lujosa, camas exclusivas, televisión LCD por satélite, aire acondicionado individual, teléfono de marcado directo, despertador, cafetera, Internet inalámbrico y mucho más. Estará rodeado de comodidad y elegancia en el San Antonio Summerland.
Dentro del recinto del hotel hay piscina al aire libre con zona infantil y zona de bar. Los entusiastas del deporte podrán usar el gimnasio del hotel y también hay billar.