Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Ramada Plaza Shunde está a solo 15 minutos en coche de la Casa Dorada de Bijiang, en Foshan.
Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite con lo que podrás disfrutar de tus películas preferidas. Disponen de un escritorio con lámpara en el que podrás avanzar tus trabajos o bien leer la prensa que ofrece diariamente el hotel.
Tendrás de un sillón el que te podrás relajar después de un día intenso. Dispondrás de una máquina café y té para que te lo prepares cuando te apetezca. En el cuarto de baño privado con ducha o bañera dispondrás de un secador de pelo y un espejo de aumento.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el hotel. Si precisas organizar una reunión o un evento podrás hacerlo en una de sus salas de conferencias equipadas con lo necesario. También disponen de un centro de negocios en el que podrás trabajar cómodamente.
Podrás divertirte en su sala de juegos y en el karaoke. ¿Te gusta hacer deporte? Disponen de un gimnasio al que podrás acceder y después podrás relajarte en el centro de Spa con sauna. También cuentan con dos piscinas, una interior y otra exterior.
Disponen de un bar al que podrás ir a tomar algo y de tres restaurantes en el que sirven comida tradicional, japonesa y occidental. Cada mañana ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con energía.
Las habitaciones, con suelo de moqueta, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con aire acondicionado para que estés fresco. Cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Las grandes ventanas permiten la entrada de luz en la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón y zona de cocina. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
La recepción está abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionarán información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieres visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas disfrutar de los últimos minutos en la ciudad sin ir cargado con ellas. También dispondrás de taquillas para dejar tus cosas más a mano.
También tienen una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas. Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo alojamiento. Además también cuentan con un cajero automático.
¿Quieres alquilar un coche? Podrás hacerlo en el mismo alojamiento para tu comodidad. Tanto si alquilas como si has venido en coche propio podrás dejarlo en el parking en el que también hay disponibilidad para autobuses y camiones. Ofrecen servicios de traslado al aeropuerto o a sitios de interés turístico.
Disponen de un servicio de habitaciones para lo que puedas necesitar. Cuentan con un servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado por si precisas lavar tu ropa.
En el mismo alojamiento tendrás un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte y de una tienda de recuerdos por si has olvidado de comprar alguno. Por un cargo extra tienen un servicio de entrega de comestibles.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está 20 minutos en coche del Parque de Shunde Qinghui. A 20 km llegarás al Estadio del Loto del Siglo y a 25 minutos en coche podrás visitar el Templo de Baolin.
Si te apetece divertirte podrás ir al Xiangjiang Safari Park y al Parque Acuático Chimelong que están a menos de 20 km de distancia. En cambio si te apetece naturaleza tendrás el parque Dafushan Forest Park a 10 km.
El Jardín Baomo está 25 minutos en coche y en 30 minutos llegarás a la localidad turística de Changlong y el Puerto de Shunde está a 25 km de distancia. Si precisas coger un avión el aeropuerto internacional de Cantón Baiyun está a 1 hora en coche.