Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Chamberlain es una joya de la ciudad de Londres que se sitúa cerca del histórico Tower Bridge. Este fabuloso edificio se completa con la especial atención que el hotel brinda a cada detalle. Las habitaciones disponen, de aire acondicionado y ofrecen un magnífico confort, respaldado por un competente servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con un mobiliario confortable y elegido con buen gusto. Los baños cuentan con una característica original: una televisión situada en el extremo de la bañera. También podrá disfrutar de un vanguardista centro de reuniones y conferencias. Situado en el centro financiero, el bullicio durante la semana deja paso a la calma de los fines de semana. El restaurante está decorado con murales pintados a mano y el bar ofrece aperitivos durante todo el día. El Hotel Chamberlain ofrece una excelente relación calidad precio y es el alojamiento ideal durante su estancia en Londres.
El restaurante Chamberlain ofrece una multitud de texturas y tonos complementarios, una mezcla perfecta de pasado y presente. El restaurante y bar Chamberlain le ofrece otro modo de desconectar con un local que garantiza un ambiente relajante y una decoración con estilo ideal para un almuerzo de negocios o una cena con amigos. Con una oferta de una excelente selección de platos británicos modernos, se centra principalmente en ingredientes de temporada. El servicio discreto y personal y la bien abastecida bodega complementan la experiencia.
Es un tradicional edificio georgiano, típico de la región.
Es mediano, y presenta las paredes revestidas con paneles de madera oscura y un área de descano pequeña.
Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen todas las comodidades modernas como acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y una gran variedad de instalaciones de los hoteles Fuller. La gama de colores es amarilla y terracota y proporciona una sensación cálida y acogedora. En el hotel Chamberlain todas las habitaciones tienen un aire acogedor y ofrecen una sensación de estilo. Por tanto, escoja la habitación que escoja, se sentirá cómodo en todos los espacios. Todos nuestros dormitorios con estilo combinan las lujosas comodidades de casa con básicos de trabajo bien diseñados como puerto de datos.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tower hill)
Situado en el centro de la City de Londres, el hotel Chamberlain es el buque insignia de los hoteles Fuller y ofrece el equilibrio perfecto de historia colorida y lujo sencillo. La City de Londres es la parte más antigua de la capital y ofrece puntos de referencia característicos como el Bank of England, la catedral de St Paul y la Torre de Londres. Pero también hay clásicos modernos como el edificio Lloyds y la torre Swiss Re, dos de las estrellas más impresionantes del perfil de Londres. El hotel Chamberlain está al norte del río Támesis y a pocos minutos a pie del Tower Bridge y la Torre de Londres, perfecto para explorar los puntos de referencia históricos a orillas del río a pie o en uno de los numerosos barcos fluviales.