El hotel combina elementos de la arquitectura colonial y caribeña y está rodeado de cocoteros, palmeras y flores. Es el lugar perfecto para aquellas familias que quieran disfrutar de una experiencia caribeña. Cuenta con 412 habitaciones, incluyendo 8 suites, 4 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida y 400 habitaciones estándar, 74 de las cuales ofrecen puertas comunicadas y 31 tienen camas de matrimonio. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, conexión a Internet (con sobrecargo), sala de juegos, caja fuerte, cambio de divisa, discoteca, club para niños, servicio de habitaciones y servicio de lavandería con un cargo extra y aparcamiento.
En el centro de este complejo se encuentra una gran piscina al aire libre con tumbonas, zona infantil y zona de bar. El centro de deportes acuáticos ?Shark Friends? ofrece un variado programa de actividades para grupos de todas las edades, como submarinismo, buceo y navegación en catamarán (puede aplicarse un cargo extra). Además, los huéspedes podrán practicar, windsurf, navegación en bote y en barca de pedal, ping pong, tenis durante el día, baloncesto, voleibol y voleiplaya. También hay un jacuzzi, sauna, gimnasio y centro de belleza y se ofrecen clases de baile y de aeróbic. Hay servicio de masajes disponibles (con sobrecargo). Por último, se ofrece un programa de entretenimiento para niños y otras formas de ocio como espectáculos internacionales y de danza cubana.
Todas las habitaciones están muy bien decoradas y equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte y balcón o terraza.
En el centro de este complejo se encuentra una gran piscina al aire libre con tumbonas, zona infantil y zona de bar. El centro de deportes acuáticos "Shark Friends" ofrece un variado programa de actividades para grupos de todas las edades, como submarinismo, buceo y navegación en catamarán (puede aplicarse un cargo extra). Además, los huéspedes podrán practicar, windsurf, navegación en bote y en barca de pedal, ping pong, tenis durante el día, baloncesto, voleibol y voleiplaya. También hay un jacuzzi, sauna, gimnasio y centro de belleza y se ofrecen clases de baile y de aeróbic. Hay servicio de masajes disponibles (con sobrecargo). Por último, se ofrece un programa de entretenimiento para niños y otras formas de ocio como espectáculos internacionales y de danza cubana.