El Hotel Armadores de Santander está en La Habana Vieja, muy cerca de la Plaza Vieja.
Dispone de un total de 32 habitaciones que están completamente equipadas para hacer de tu estancia lo más agradable. Cuentan con teléfono, TV con canales vía satélite, minibar, caja de seguridad y baño privado.
En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. El restaurante Cantabria ofrece especialidades internacionales y de la región. También hay un bar, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y miniclub.
Es un edificio con mucha historia, la instalación recuerda, en sus motivos y decorados internos, a la hermosa provincia marítima de España. El constructor y propietario del inmueble, José Cabrero Mier, era natural de Santander. Aquí tuvieron sus oficinas importantes armadores de dicha ciudad como el Conde de la Mortera, el cual poseía una flota de barcos que operaba en las Antillas.
Desde las habitaciones podrás respirar la fresca brisa del mar, además, desde sus balcones y terraza mirador verás los navíos que entran y salen de la bahía.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte.
Pagando un suplemento, podrás acceder a Internet desde el vestíbulo. Hay otros servicios de pago como la lavandería o el servicio de habitaciones.
El personal te ayudará siempre que lo necesites, ya que la recepción está abierta durante las 24 horas del día. También cuentan con un mostrador con información turística.