Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Palacio San Miguel Boutique está en La Habana a pocos metros de la playa y del puerto, además, está a tan solo 2 km de la carretera.
El alojamiento queda cercano al Malecón y a las Playas del Este, que quedan a unos 15 km.
La propiedad cuenta con una elegante decoración y conserva el uso de muebles antiguos, lo que ofrece un ambiente auténtico y acogedor.
Tendrás acceso a un restaurante y un bar en el vestíbulo, así como servicio de niñera, servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones están decoradas de forma individual, ofreciendo exclusividad, además de todo el confort durante tu estancia en la ciudad. Algunas ofrecen impresionantes vistas de la fortaleza.
Las habitaciones cuentan con camas dobles o individuales, con baño equipado, teléfono, escritorio y mesitas de noche así como armario y cortinas opacas para evitar que entre demasiada luz durante las horas de sueño.
Dispondrás de acceso a un restaurante y un bar en el vestíbulo, así como a los servicios de niñera, servicio de lavandería y de habitaciones.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
Está en el límite de la Habana Vieja, muy cerca de los principales sitios de interés de la zona y a un breve viaje en coche (o una buena caminata, si así lo prefieres) del Vedado, que es el centro de la parte moderna de la ciudad.
El Hotel San Miquel tiene una ubicación excelente desde la terraza de la azotea, desde donde se aprecia una vista fantástica del faro colonial de la Habana.