Actualizando disponibilidad con el hotel
Un hotel popular con una amplia gama de opciones para comer y una ubicación estupenda para los negocios o el ocio. El hotel tiene una piscina interior. Uno de los principales hoteles de media escala de Sydney. Para su información el hotel Grace es un hotel para no fumadores. NH0710
Hay una cafetería donde se sirve una moderna cocina australiana y el restaurante ofrece un suntuoso almuerzo en forma de bufet durante la semana. Los huéspedes también pueden ir al pub irlandés, donde disfrutar de una pinta de Guinness en el corazón de Sídney.
Este edificio de mediana altura de estilo art deco, fue construido en 1928 como una tienda de artículos varios. Luego fue usado durante la guerra como oficina central para el personal militar. En 1997 fue convertido en un hotel y permanece en el listado del patrimonio. El hotel ha sido diseñado para mostrar en forma maravillosa la historia del mismo.
Las elegantes y amplias habitaciones son tranquilas, lujosas y están provistas de cuidadas comodidades para ofrecer estancias confortables y productivas. Cada habitación cuenta con TV por cable/vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, minibar, puerto de datos y conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y bañera, radio, nevera, cafetera/tetera, teléfono y contestador. El aire acondicionado regulable asegura el máximo confort.
Hay un centro de bienestar en la azotea, totalmente equipado, que incluye un gimnasio y una piscina cubierta. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa y la sauna. Además, se ofrecen tratamientos spa y de masaje.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (town hall)
El hotel está situado en pleno centro de Sidney, cerca de la zona Rocks, de Darling Harbour y del barrio chino y a sólo 5 minutos del centro comercial Queen Victoria. Los autobuses y la estación de tren están a sólo 2 minutos andando.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.